
En la multicultural calle de Pelayo se va a abrir (esta misma semana, calentito, calentito) una nueva tienda relacionada con el lejano país nipón. En esta ocasión una tienda especializada en importación de productos relacionados con el mundo del comic y del anime.
Kurogami, viene precedida por el éxito de su tienda física de Castellón y sobre todo por el buen funcionamiento de su página web que, según los propios responsables distribuyen los encargos a cualquier parte del mundo.
Los que hemos tenido la suerte de vivir en Japón una temporada sabemos lo que supone darse un paseo por Akihabara y alucinar con la cantidad de merchandising que se puede encontrar a precios bastante razonables. Los mismos productos en España suben bastante de precio, cosa que Kurogami trata de evitar ofreciendo precios mucho más ajustados que el resto de competidores.
Figuras, peluches, películas y series que no han sido editadas en España, video-juegos, manga y artbooks, disfraces para Cosplay e incluso comestibles, golosinas y las famosas Gashapon (Capsule toys), las famosas bolas, que por poco dinero te llevas un regalito sorpresa, tan populares en Japón.
Kurogami también funciona por encargo, con lo que si tienes algún capricho, algo que quieres conseguir pero no encuentras en España no dudes en consultar ya que harán todo lo posible para que puedas tenerlo pronto en tus manos.
En menor medida, también trabajan con material americano.








En DolceCity Valencia: Kurogami