Martes, 25 Enero 2011

Kurogami, anime, manga y cosplay de importación en Valencia

por David Boscá
Japón siempre ha sido objeto de fascinación por personas en todo el mundo. Es increíble como un país tan pequeño que ha vivido aislado tanto tiempo puede generar tanto interés a personas tan dispares
Los amantes de la cultura japonesa, una vez más, están de enhorabuena.

En la multicultural calle de Pelayo se va a abrir (esta misma semana, calentito, calentito) una nueva tienda relacionada con el lejano país nipón. En esta ocasión una tienda especializada en importación de productos relacionados con el mundo del comic y del anime.

Kurogami, viene precedida por el éxito de su tienda física de Castellón y sobre todo por el buen funcionamiento de su página web que, según los propios responsables distribuyen los encargos a cualquier parte del mundo.

Los que hemos tenido la suerte de vivir en Japón una temporada sabemos lo que supone darse un paseo por Akihabara y alucinar con la cantidad de merchandising que se puede encontrar a precios bastante razonables. Los mismos productos en España suben bastante de precio, cosa que Kurogami trata de evitar ofreciendo precios mucho más ajustados que el resto de competidores.

Figuras, peluches, películas y series que no han sido editadas en España, video-juegos, manga y artbooks, disfraces para Cosplay e incluso comestibles, golosinas y las famosas Gashapon (Capsule toys), las famosas bolas, que por poco dinero te llevas un regalito sorpresa, tan populares en Japón.

Kurogami también funciona por encargo, con lo que si tienes algún capricho, algo que quieres conseguir pero no encuentras en España no dudes en consultar ya que harán todo lo posible para que puedas tenerlo pronto en tus manos.

En menor medida, también trabajan con material americano.



En DolceCity Valencia: Kurogami

Kurogami ( Ver plano )

Calle del Guardacostas, 1 Bajo Drch
Tel: 960642542
Web: www.kurogami.com

Kurogami es una tienda especializada en la importación de productos japoneses relacionados con el mundo del manga, anime, video-juegos o J-Pop. Distribuyen a todo el mundo a través de su página web en la que puedes encargar prácticamente cualquier cosa.