Jueves, 27 Enero 2011

Hoss Intropia abre nueva tienda en Valencia

por Alberto R.
Si te gusta la ropa de esta tienda estarás encantada de que por fin abran tienda en el mismo centro de Valencia, y encima en plena calle de Colón. Diseño, calidad y ropa para la mujer de hoy.
Unos se van y otros se quedan y encima crecen. Eso es lo que le ha pasado a la marca Hoss Intorpia, que venía buscando una mejor ubicación que la que tenía en un principio, y por fin, tras el hueco dejado por el cierre de Emporio Armani en la C/ Colón, ha podido hacer sus sueños realidad.

Ahora, junto a la cadena de tiendas del grupo Inditex, casi propietaria de la C/ Colón, junto con el Corte Inglés, se abre camino esta marca que ya cuenta con amplio abanico de seguidores, entre ellos yo, por lo bien que quedan entre el público femenino. La colección para este invierno trata de estilizar la figura de una mujer independiente, propia, que busca la elegancia y donde los complementos juegan un papel esencial.

Aquí no encontrarás la felicidad, pero sí prendas con estilo propio donde los vestidos, las faldas, los leotardos, y las botas de caña larga tienen el protagonismo. Colores oscuros, con el negro, el gris y el marrón de capitanes, junto a unos colores vivos más apagados, dan la bienvenida a este invierno que se presenta frío en la ciudad de Valencia. Y para los amantes de lo externo, los juegos de colores y el complemento perfecto, que el invierno no te amargue la vida porque Hoss Intropia acerca a cada mujer los guantes, bufandas, gorros, sombreros, cinturones y colgantes que nada tienen que envidiar al resto de prendas de la colección.

Todo un lujo de detalles en unos tejidos que ofrecen calidad, estilo y diseños para aquellos que buscan algo más que simplemente ropa.

En DolceCity Valencia: Hoss Intropia Colón

Hoss Intropia Colón ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 66
Tel: 963533731
Web: hossintropia.com

Si te gusta la ropa de esta tienda estarás encantada de que por fin abran tienda en el mismo centro de Valencia, y encima en plena calle de Colón. Diseño, calidad y ropa para la mujer de hoy.