Lunes, 3 Enero 2011

Eurolingua Valencia: aprende idiomas y trabaja en el extranjero

por Alberto R.
Recuerdo hace años, cuando me hablaron por primera vez de esta agencia, que me parecía una idea realmente buena y una oportunidad para aprender inglés y trabajar un poco.
Eurolingua es una empresa de formación en idiomas que lleva ya muchos años de experiencia en nuestra ciudad. Puedes ir a sus céntricas oficinas y allí te informarán de dos modalidades para aprender idiomas muy interesantes.

La primera forma es más tradicional: ellos te buscan un curso idiomas en el extranjero, para el idioma que les digas, con la duración y en la ciudad que elijas. Hay muchas opciones: con familia de acogida, sin, con curso, con viaje incluido…Ellos te ofrecen desde cuidar hasta el último detalle hasta ofrecerte lo que a ti te falte. Es una muy buena opción , ya que cuentas con gente con experiencia y con referencias sobre los sitios en los que de verdad puedes aprender.

La segunda forma es todavía más interesante y es por la que me hablaron hace años de esta agencia: ellos te ofrecen irte un tiempo a trabajar en un hotel o restaurante extranjero (en Inglaterra, por ejemplo), de manera que te relacionas con gente inglesa (o de otros países), y perfeccionas tu inglés, aunque más con la práctica que con la formación. A cambio, ellos cobran unos gastos de gestión y te aseguran alojamiento y comida durante tu estancia.


Puedes ir a la agencia e informarte de cualquiera de ambas opciones, viendo cuál te puede interesar más en un momento determinado y ellos te ayudarán con todo lo demás. A mi me parece muy buena opción para aprender inglés de una vez.

En DolceCity Valencia: Eurolingua Formacion e idiomas