Viernes, 28 Enero 2011

Consigue tu Thermomix y todos sus accesorios en Valencia

por Alberto R.
Si la cocina no es lo tuyo, pero quieres que lo sea, y quieres dejar con la boca abierta a todos esos que no esperan que los sorprendas en la cocina. Este es tu momento. La Thermomix te espera.
Hace tiempo que mi madre compró una Thermomix. Yo al principio pensaba que se trataba de una batidora gigante y bastante cara que lo único que hacía era hacer purés y cremas, pues la crema de calabacín era una de esas cosas que tomaba casi a diario. Ahora que ya no estoy en casa, lo echo de menos. He ido descubriendo que lo que hace este robot es lo que yo quiero para mi estómago es decir comida que no está del todo mal, de forma rápida, sencilla, y que no mancha mucho, porque al fin y al cabo todo lo haces en el mismo aparatito.

La cosa funciona así. Tú llamas interesado por la Thermomix y te mandan una persona a casa que te hace una serie de demostraciones, que luego, eso sí, te quedas para comer, que algo hay que sacar de toda una tarde de cocinillas. Luego si te gusta pues te la compras, o si no pues a otra cosa. En Valencia tienen dos delegaciones, una de ellas cerca de la Avda Francia. Aquí puedes acercarte a preguntar por los diferentes modelos, pedir accesorios, y hasta comprar libros de recetas de la Thermomix. Para los muy fan también tienes revista y hasta videos de demostración con recetas en la web.

Con la Thermomix puedes hacer purés, yogures, salmón con salsa de mango, croquetas, rape, y la verdad es que bastantes postres. Al principio cuesta un poco acostumbrarse por las teclitas y diferentes programaciones, pero una vez le pillas el truco la verdad es que está bastante bien. Te lo hace todo de forma automática, tiempo, temperatura, peso… y encima te avisa cuando finaliza cada fase con una alarma para que no se te pase el arroz.

Si lo de la cocina te cuesta, con esto te costará menos.

En DolceCity Valencia: Thermomix

Thermomix ( Ver plano )

Av de Baleares, 50
Tel: 963319257
Web: www.vorwerk.com

Si la cocina no es lo tuyo, pero quieres que lo sea, y quieres dejar con la boca abierta a todos esos que no esperan que los sorprendas en la cocina. Este es tu momento. La Thermomix te espera.