Miércoles, 8 Diciembre 2010

Pret-a-porter, comidas del mundo para llevar en Valencia

por David Boscá
Soy uno de esos fans de la comida para llevar. Tan sólo echo de menos precios un poco más ajustados y comidas un poco más variadas. En este caso la variedad no es un problema y el precio, en su línea
Imagino que a más de uno le habrá pasado como a mí, una de esas tardes-noches tontas donde no hay carril bus que valga, ni gorrilla que te ayude. Una de esas noches que terminas rindiéndote ante la evidencia de que en el barrio del Carmen hay que ser muy hábil para encontrar aparcamiento.

Más de una vez ha habido tiempo de sobra (y ganas) para reaccionar y buscar otro restaurante en otra zona más conveniente de la ciudad, pero también te digo que más de una noche me he vuelto ( o nos hemos vuelto) a casa prácticamente hundidos, abatidos y sin ganas de cenar.

Si os pasa esto alguna vez os recomiendo un local de comidas para llevar (no, no es cachondeo) situado en la calle Murillo. Aquí no hace falta aparcar, con mirar de reojo vale.

Lo bueno de esta casa de comidas es que se sale un poco de la norma, ya que su carta se compone de platos muy heterogéneos, provenientes de diferentes culturas como el pollo al tandoori, cous-cous, moussaka, costillas a la barbacoa y otros platos, que por patrios, tampoco desmerecen como las longanizas a la miel encebollados, el lomo a la canela con ciruelas, las milhojas de calabacín, tomate, queso de cabra y albahaca o el rosbif de ternera relleno de setas.

Si lo vuestro no era una cena en pareja sino que una cena de grupo (con más coches) no os preocupeis que también tienen servicio de catering: pulguitas, tartaletas, hojaldritos, pasteles, empanadas, patés variados ( hummus, berenjena, mejillones…).

Las raciones arrancan con 3 euros y medio y el catering desde un euro la pieza.

En DolceCity Valencia: Pret-a-porter

Pret-a-porter ( ver plano )

Calle de Murillo, 10
Tel: 963128768
Web: www.facebook.com/pretaportercomidasparallevar

El Pret-a-porter es el último descubrimiento de comidas para llevar en el barrio del Carmen. Todos sabemos lo complicado que es aparcar y se agradece un plan B. Comidas variadas con presencia de comida india, italiana, griega o norteamericana.