Jueves, 9 Diciembre 2010

Fruscío abre su segunda tienda de lencería en Valencia

por Alberto R.
Una de las cadenas más grandes de lencería italiana ha decidido abrir su segunda tienda en Valencia, ofreciendo variedad, calidad y precios más que competitivos.
Después de pensar que Nuevo Centro sería su última meca, la cadena italiana de lencería Fruscío ha abierto una segunda tienda, más cerca del centro de Valencia, y pegadita a la Plaza del Ayuntamiento.


Y es que esta cadena de lencería italiana y trajes de baño femeninos no deja de arrasar entre el público femenino, y por qué no decirlo, entre el público masculino que se siente agradecido por tanta originalidad en los diseños. Esta marca que nació en 1969, bajo otro nombre, produciendo ropa interior y ropa de baño ha ido creciendo y abarcando todo el territorio italiano incluyendo Italia, Cerdeña y Sicília, y como esto se le ha quedado pequeño también ha decidido extenderse por otras ciudades incluidas las españolas.


En este local, adaptado a los gustos mediterráneos ofrecen lencería durante todo el año y para cada temporada, ofreciendo colecciones actualizadas a los gustos cambiantes y proponiendo nuevos diseños que saben recoger las nuevas tendencias que van surgiendo en la moda. Colores vivos o apagados, piezas ajustadas o más ligeras, piezas siempre atractivas y sensuales… Busques lo que busques aquí tienes un montón de posibilidades sobre las que elegir, a precios más que asequibles y con buena calidad en los materiales de elaboración, como toda la moda que llega de Italia.


No quiero que te dejes convencer por mí, sino que te pases por la tienda le pegues un vistazo y decidas por ti misma. Verás que tienen variedad para aburrir, y que hasta cuentan con lencería preparada para bodas, por si en breve has decidido casarte.

En DolceCity Valencia: Fruscío

Fruscío ( ver plano )

Calle de En Sanz, 12
Tel: 606150540
Web: www.fruscio.es

Una de las cadenas más grandes de lencería italiana ha decidido abrir su segunda tienda en Valencia, ofreciendo variedad, calidad y precios más que competitivos.