Lunes, 27 Diciembre 2010

Central Point, centro de formación, idiomas y talleres creativos

por Alberto R.
Centro de apoyo para alumnos de Primaria, ESO y Bachiller, centro de formación para empresas, idiomas, traducción e interpretación y realización de talleres creativos para niños y adultos.
Si tienes hijos sabrás que a veces es complicado enseñarles, se necesita paciencia, tiempo y sobre todo ciertos conocimientos que a veces no poseemos o simplemente, no recordamos, porque las ecuaciones, los comentarios de texto, el latín y otros temas similares hace tiempo que los dimos. También sabrás, y si no te lo digo yo, que quieran tus hijos estudiar o no, la ESO es obligatoria para todo el mundo, así que alguno tiene que espabilarse si no quiere cumplir los 50 en el colegio. Valora tú lo más conveniente para ellos, habla con tus hijos, con sus profes, mira sus notas…

Central Point es uno de esos centros que ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller. Cuenta con profesores especializados y grupos realmente reducidos, de hasta 6 niños. Cuentan con apoyo para todas, o casi todas las asignaturas impartidas en el colegio, instituto… y aplican una metodología que saben adaptar a cada alumno.

Además de apoyo al estudiante, ofrecen otros servicios, como servicio de traducciones e interpretación en varios idiomas, clases de idiomas en grupos, individuales o hasta a distancia, servicios de formación para empresas con varias proposiciones para ti, y hasta un servicio de talleres creativos, tanto para adultos como para niños, en los que puedes desarrollar tus dotes en manualidades y arte, en costura y bordado y hasta en música.

No te cortes e infórmate, porque este centro ofrece un amplio abanico de posibilidades, con horarios, precios y cualidades adaptadas a ti, a tus hijos o a tu empresa.

En DolceCity Valencia: Central Point

Central Point ( ver plano )

Avenida al Vedat, 90
Tel: 961097667
Web: www.centralpoint.es

Centro de apoyo para alumnos de Primaria, ESO y Bachiller, centro de formación para empresas, idiomas, traducción e interpretación y realización de talleres creativos para niños y adultos.