Si te clasificas como mujer totalmente adictiva que no puede pasar desapercibida ante un buen par de zapatos de firma, ¡bienvenida al maravilloso mundo fetiche del calzado femenino!
¿Preparada para plantarte unos buenos taconazos?
Úrsula Mascaró nos propone sus diferentes zapatos para la colección otoño-invierno 2010-2011, a ver cual más bonito, caracterizada por su amplísima variedad donde destacan los estampados de animal, sobre todo el leopardo y la cebra junto a colores estridentes y de presencia como el fucsia, el azul o el tono mostaza frente a los clásicos negros.
La novedad la vemos en el tono gris que parece que este año se está imponiendo con fuerza en prendas y complementos.
Además también disponen de unos cuantos pares sueltos dedicados a novias o por si acaso necesitas un zapato blanco, no tienes porque casarte si te quieres hacer con uno para un look más estival.
Botas altísimas en ante o piel, con cremalleras, flecos, botines, zapatos abotinados con lengüeta, botas bajitas con el mínimo de tacón, zapatos de salón con amplias lazadas, zapatos de invierno pero al estilo sandalia romana con taconazo, por supuesto, manoletinas y en fin, una amplísima colección de zapatos espectáculares que no puedes perderte.
















Siéntete como una reina con un buen par de zapatos Mascaró.
En DolceCity Valencia: Mascaró