Lunes, 29 Noviembre 2010

Space Feng Shui, tu espacio Feng en el corazón de Valencia

por Alberto R.
Hay cosas que son difíciles de explicar pero sabes que funcionan. Este el el caso del Feng shui, un concepto que aúna equilibrio y armonía. Descúbrelo por ti mismo en este espacio.
Hoy sé que es lunes, porque mis energías están desequilibradas, y a medida que se acerca el fin de semana esas corrientes se redistribuyen y me siento bastante mejor. Algo así como lo que le pasaba a Garfield.

Bueno esto es broma, pero la relación entre el entorno y las energías es algo en la que cree mucha gente, y para eso existen cosas como el Feng Shui un concepto que reúne equilibrio y armonía. Y qué mejor que el equilibrio que pueden proporcionarte los profesionales que trabajan en el Space Feng Shui. Lo creas o no aquí puedes encontrar objetos que te ayudan a relajarte a vivir mejor lo que es el día a día.

Ropa, artículos de decoración, mobiliario, velas, bonsáis, libros, música y mucho más puedes encontrar en este ambiente, en el que lo importante eres tú. Además, en este espacio también ofrecen diferentes servicios como cursos de Feng-shui, yoga, masajes, terapias alternativas, acupuntura, cursos de teatro, cocina, danza e ikebana, entre otros. Y por si fuera poco, en este espacio también puedes saciar tu estómago con productos ecológicos como tés, zumos, cafés, artículos vegetarianos y más cosas.

Y bueno, para fomentar el estilo Feng, también realizan asesoramientos a empresas y particulares llevando a cabo estudios de espacios, empresas, casa, jardines… para que en cualquier parte en la que te encuentres te sientas bien contigo mismo/a y con los demás.

Así que ya sabes, don’t worry, be happy y deja que las energías se repartan, que falta hace.

En DolceCity Valencia: Space Feng Shui

Space Feng Shui ( Ver plano )

Calle del Doctor Sanchís Sivera, 15
Tel: 963840421
Web: www.spacefengshui.com

Hay cosas que son difíciles de explicar pero sabes que funcionan. Este el el caso del Feng shui, un concepto que aúna equilibrio y armonía. Descúbrelo por ti mismo en este espacio.