Martes, 2 Noviembre 2010

Sanahuja Arquitectura: rehabilitaciones y reformas en Valencia

por Alberto R.
Si tienes alguna casa antigua en el pueblo que necesita una rehabilitación, si tu piso necesita alguna reforma de calidad o el chalé de la abuela se cae a pedazos, deberías buscar unos profesionales.
Y nosotros siempre queremos recomendarte los que están en las primeras posiciones: Sanahuja Asociados Arquitectura tiene 20 años de experiencia en proyectos de viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, obra pública, paisajismo, rehabilitaciones… En 2009 abrieron su estudio en el centro de nuestra ciudad, en el barrio de Ruzafa, para acercar a la gente su actividad de rehabilitación, reformas integrales de pisos, arquitectura e interiorismo.

Para que veas que su preocupación va más allá del simple ladrillo, en una visita al estudio de Russafa puedes ver además el espacio dedicado a las exposiciones Hat Gallery en el que también aprovechan para realizar charlas, encuentros, etc.

En su página web puedes tener toda la información que te interesa: historia de la empresa, premios que han ganado, proyectos que han realizado, colaboradores, etc…Sólo con ver el diseño del estudio (de un bajo rehabilitado y diseñado por ellos mismos) ya se ganan un voto de confianza, y con ver alguno de sus trabajos, te faltará tiempo para plantearte alguna reforma en casa.

Si tienes que realizar una rehabilitación o una reforma de las que de verdad quieres quedarte tranquilo/a con los profesionales que te lo llevan, por su experiencia, por su innovación, por el diseño y sobre todo por las ideas que te ofrecen, este estudio es el mejor sitio para llevarla a cabo.

En DolceCity Valencia: Sanahuja Asociados Arquitectura

Sanahuja Asociados Arquitectura ( ver plano )

Calle de Denia, 37
Tel: 963943875
Web: www.jaimesanahuja.com

Si tienes alguna casa antigua en el pueblo que necesita una rehabilitación, si tu piso necesita alguna reforma de calidad o el chalé de la abuela se cae a pedazos, deberías buscar unos profesionales.