Jueves, 25 Noviembre 2010

Magic Dance, tu centro de baile en Valencia

por Alberto R.
En este centro profesores con experiencia te enseñarán a bailar salsa, tango, claqué, hip-hop, funky, la danza del vientre y hasta sevillanas. Clases tanto para niños de hasta 3 años como para adultos
Como Sergio Dalma dijo una vez, bailar pegados es bailar…. Pero bueno, en realizad hay muchos tipos de bailes, y los pegaditos, aunque a veces son los más divertidos, no son los únicos. Incluso hay bailes que no necesitan de dos personas sino de una sola, como por ejemplo la danza del vientre, entre otros muchos, claro está.

Ahora con todo el tema de OT, Fama…, parece que el baile ha saltado al estrellato, pero hay que tener en cuenta que siempre ha estado ahí, y que siempre ha habido gente dispuesta a enseñar, gente como la que puedes encontrar en Magic Dance. A mí siempre se me ha dado mal eso del baile, y lo mío siempre ha sido un estilo chiquitesco con trazas de Amy Winehouse, y moviendo mucho los dedos índice. Nada que merezca la pena ver.

En Magic Dance cuentas con profesores de baile, como Carmen Lorente de danza, como Eva Hertel de bailes de salón, de Juan Jimenez de salsa, y un largo etc. Puedes ver el historial de los profes en la web del centro. En esta academia tienes clases para niños desde los 3 años hasta adultos, pasando por diferentes niveles, desde los que no saben hasta los que quieren perfeccionar su técnica.

Salsa, Funky, Hip-Hop, Danza del Vientre, Claqué, Tango, Afro-Brasileño, Danza corporal, Sevillanas, y mucho más puedes encontrar en este centro de baile que no puedes dejar de visitar.

Así que si ya sabes, si estás pensando en apuntarte y aprender no esperes hasta después de Navidad o del verano para hacerlo, hazlo ahora, que siempre es mejor tarde que nunca.

En DolceCity Valencia: Dance Magic

Dance Magic ( ver plano )

Paseo de la Pechina, 67
Tel: 665095163
Web: www.carmenlorente.com

En este centro profesores con experiencia te enseñarán a bailar salsa, tango, claqué, hip-hop, funky, la danza del vientre y hasta sevillanas. Clases tanto para niños de hasta 3 años como para adultos.