Viernes, 19 Noviembre 2010

L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia

por David Boscá
La verdad es que nunca he sido Scout (bueno mentira, lo fui por un día, pero no me acabó de convencer, quizá no estoy hecho para recibir ordenes) pero dicen que es mucho más que un estilo de vida.
L’aventura es una tienda especializada en artículos de, y para la montaña, ligada estrechamente a asociaciones deportivas que comparten el amor por la montaña y el senderismo. Ya son 20 años desde que empezó suministrando uniformes a los Scouts de Valencia, y a día de hoy cuenta con muchos más amigos: Juniors, Xaire, Amics, peregrinos, montañeros, excursionistas…

Como siempre digo, se nota la diferencia cuando te diriges a un local o establecimiento cuyo motor es la pasión, en este caso por la montaña. Quizás puedas encontrar precios ligeramente inferiores en grandes superficies comerciales, pero si lo que haces te gusta de verdad no dudes en comprar a gente que entiende y que comparte tus gustos.

Mochilas, tiendas de campaña, material de iluminación, sacos de dormir, aislantes, botas de montaña, sandalias de río, igloos, pabellones, y por supuesto, la ropa que necesitas para ir en busca del Bigfoot: impermeables, forros polares, chaquetas, camisetas…

Los más técnicos también encontarán en la tienda material profesional para encarar retos más arriesgados, como cuerdas, polainas o toallas deportivas.

Además, casi como anécdota, unos cuantos libros sobre la materia, insignias scouts, uniformes oficiales e incluso artículos relacionados con el mundo scout como llaveros, navajas o brújulas.

Si te pica la curiosidad empezar con el senderismo o la escalada, no dudes en acercarte y consultar, igual el equipo que necesitas para iniciar tu aventura no es tan caro como pensabas en un principio.

En DolceCity Valencia: L'Aventura

L'Aventura ( Ver plano )

Plaza de las Escuelas Pías, 3
Tel: 963910706
Web: www.laventurascout.com

L'Aventura es una tienda especializada en material relacionado con el mundo de la montaña y el senderismo, especialmente todo lo relacionado con el mundo scout en nuestra ciudad. Tiendas de montaña, sacos de dormir, cuerdas, ropa, uniformes oficiales...