Martes, 23 Noviembre 2010

CAFèNOIR: su colección de zapatos para el otoño-invierno 2010-11

por Julia Benito
La marca CAFèNOIR, proyectada por Toscana Calzature en 1997, está teniendo temporada tras temporada cada vez mayor éxito: zapatos variados para todoslos gustos a precios asequibles.

CafèNoir es una firma italiana que diseña zapatos y complementos así como accesorios de marroquinería.

Desde DolceCity Valencia, vamos a descubrir la colección otoño-invierno 2010-2011 de la marca, respectivamente los zapatos que nos proponen.



Se decantan, por lo general, por un estilo elegante a la par que sobrio; la mayoría de ellos en tonalidades frías jugando con contrastes en detalles como cremalleras, lazadas o el juego de diferentes tejidos.

Botas altas de estilo mosquetero, botines, zapatos abotinados, manoletinas, stilettos, zapatos de salón, zapatos oxford...

Si le echas un ojo a la galería descubrirás que hay muchas variedades de zapatos que nos cuentan, cada par, una estilo de vida diferente: tenemos desde los modelos rockeros con tachuelas y en charol, los femme fatale con sus botas de tacón en tonalidades oscuras y plastificadas, manoletinas acolchadas con lazadas hasta zapatos peep toe.

En definitiva, encontramos unos zapatos clasificados bajo las etiquetas de lo sobrio y lo elegante además de refinado haciendo honor a la firma italina. CafèNoir mantiene unos precios medios que te aseguran la calidad y la comodidad.

¿Quién no se ha comprado un zapato y le ha tocado ejarlo abandonado en el armario por no llevarlo a gusto?

CafèNoir nos propone una colección de zapatos para cada ocasión donde la exquisitez y los pequeños detalles siempre están presentes en cada modelo.

CafèNoir en Ulanka


Ulanka ( Ver plano )

Calle de Don Juan de Austria 9
Tel: 963942391
Web: www.ulanka-ulk.com

Ulanka llama la atención desde el primer contacto que establecemos con la tienda, ya que suele presentar mediante un amplio escaparate donde sitúan el surtido de zapatos más destacados y curiosos.