
Cuentan con editorial propia y abarcan todo espectro de titulaciones universitarias: Jurídico, sociales, humanidades, ciencias, informática o medicina.
Además de este carácter de librería técnica o profesional, también funciona como librería general, no en vano cuentan con una muy buen colección de clásicos griegos que la distinguen de otras librerías. Por supuesto, no faltan las novedades.
Sin duda, uno de los valores añadidos de Tirant y lo que la convierte en la primera opción de mucha gente es el eficaz servicio de “búsqueda” de libros, incluso encargándose de pedir esos libros tan difíciles de conseguir a editoriales minoritarias o agotados a través de mercados de segunda mano. Poca gente se toma tantas molestias.

Un detalle importante es que con cada compra en la librería te dan vales descuentos acumulables, para utilizar en las siguientes compras. El carnet joven es bienvenido y te beneficias de un 5% de descuento en cada compra.
Como curiosidad, de vez en cuando, disponen de restos de ediciones ( de tapa dura, normalmente libros históricos) que ofrecen a precios de libro de bolsillo.
En DolceCity Valencia: Tirant Lo Blanch