Lunes, 4 Octubre 2010

Tirant Lo Blanch, la librería universitaria de Valencia

por David Boscá
Con que cariño recuerdo esos años ( de broma en broma ya son casi 10 años) en los que tras unas primeras clases discutíamos que libros comprar y cuales no, mientras pensabamos en la noche que venía...
Pondría mi brazo derecho en el fuego ( y eso es mucho decir) apostando a que la mayoría de vosotro/as ha comprado alguna vez un libro en alguna de las librerías Tirant Lo Blanch. No en vano es la librería universitaria por excelencia de la ciudad de Valencia.

Cuentan con editorial propia y abarcan todo espectro de titulaciones universitarias: Jurídico, sociales, humanidades, ciencias, informática o medicina.

Además de este carácter de librería técnica o profesional, también funciona como librería general, no en vano cuentan con una muy buen colección de clásicos griegos que la distinguen de otras librerías. Por supuesto, no faltan las novedades.

Sin duda, uno de los valores añadidos de Tirant y lo que la convierte en la primera opción de mucha gente es el eficaz servicio de “búsqueda” de libros, incluso encargándose de pedir esos libros tan difíciles de conseguir a editoriales minoritarias o agotados a través de mercados de segunda mano. Poca gente se toma tantas molestias.

Disponen también de una tienda virtual donde poder realizar los pedidos con servicios de envío de 24 horas con gastos gratuitos. Allí podeis ver también el catálogo de libros electrónicos disponibles e incluso visualizar las 20 primeras páginas del libro en el que esteis interesados.

Un detalle importante es que con cada compra en la librería te dan vales descuentos acumulables, para utilizar en las siguientes compras. El carnet joven es bienvenido y te beneficias de un 5% de descuento en cada compra.

Como curiosidad, de vez en cuando, disponen de restos de ediciones ( de tapa dura, normalmente libros históricos) que ofrecen a precios de libro de bolsillo.

En DolceCity Valencia: Tirant Lo Blanch

Tirant Lo Blanch ( Ver plano )

Calle de Artes Gráficas, 14
Tel: 963610048
Web: www.tirant.com

Tirant Lo Blanch es la librería universitaria de nuestra ciudad por excelencia. Abarca todas las especialidades, tanto de letras como de ciencias y muchos de nosotros hemos pisado su suelo más de una vez. Cuentan con librería virtual y mucho valor añadido