Jueves, 28 Octubre 2010

Tailor&Co Valencia adapta la ropa a ti y a tus gustos

por Alberto R.
Tener siempre al día la ropa de otros años, darle un toque nuevo y diferente y echarle imaginación no cuesta tanto. Una muy buena idea para darle un toque diferente a esos trajes de bodas, bautizos...
Hay gente que tiene una especial gracia para combinar las prendas de ropa entre sí, ponerse un complemento aquí y otro allá y sacar el máximo partido a esas pocas piezas de ropa que guardamos en el armario. En esta época, todos, por si acaso, intentamos apretarnos el cinturón. Según las estadísticas, algunos de los principales gastos que recortamos son en ocio, ropa y cultura.

Tailor viene que ni hecho a medida para estas ocasiones; ya que arregla o personaliza la ropa que bien por el tiempo resulta pasada de moda y hasta muy pasada, o bien es ropa que necesita un cambio por haber cogido unos quilitos de más, o por el contrario por haberlos perdido. También en muchas ocasiones nos hemos encontrado, sobre todo pasa con abrigos, que únicamente son algunas partes de la ropa las que están estropeadas, pero el resto de la prenda está estupendamente. ¡Cuántas veces hemos tirado chaquetas, cazadoras o abrigos que nos gustaban por este motivo!

En Tailor&Co son capaces de transformar, acortar, forrar, ensanchar o estrechar…, en definitiva customizar, tanto la ropa de calle como la de hogar. Pasan por sus manos desde trajes de noche, abrigos, camisas o jerseys… hasta materiales como piel, el cuero, la seda, el raso, la napa o hasta el ante. Y ante la pregunta de si resulta más barato comprar una pieza nueva, la respuesta te la dejo a ti… depende de la calidad de la ropa que tengas. En ocasiones, piezas buenas sí que valen la pena, otras ya se sabe…

En DolceCity Valencia: Tailor&Co

Tailor&Co ( ver plano )

Calle de Cirilo Amorós, 79
Tel: 963747674
Web: www.tailor.es

Tener siempre al día la ropa de otros años, darle un toque nuevo y diferente y echarle imaginación no cuesta tanto. Una muy buena idea para darle un toque diferente a esos trajes de bodas, bautizos...