Viernes, 8 Octubre 2010

Radio Colón, el rincón del sonido en Valencia

por David Boscá
Radio Colón es uno de esos clásicos de la ciudad. Si no fuera porque cambiaron de local recientemente diríamos que formaría parte del mobiliario urbano de la calle Colón. Desde 1923...
Sería impensable calcular cuantas veces pasé por delante del escaparate de la antigua tienda de radio colón. Imagino que por necesidades de espacio se mudaron recientemente a Barón de Carcer, y aunque es verdad que la tienda ha ganado mucho, los paseos por la calle Colón ya no son igual.

Todo un clasicazo en la ciudad, abrió sus puertas en 1923, Radio Colón se ha ganado a pulso un nombre en el mercado de la imagen, y sobre todo el sonido valenciano. Dejaros de grandes centros comerciales y pamplinas publicitarias, si quereis un buen equipo de sonido, ya sea un Home Cinema, mini-cadena o altavoces lo mejor es dejarse asesorar por esta gente. No olvideis que al final lo barato siempre sale caro, porque al poco tiempo tienes que volver a invertir, y encima no disfrutas de una buena calidad.

Como os decía, equipos de alta fidelidad, altavoces y componentes de la mejor calidad, conjuntos de cine en casa, proyectores, televisores de plasma y LCD, y algún que otro mueble para todos estos equipos.

Hay que destacar la zona DJ, con todo lo que un buen pinchadiscos puede necesitar, desde auriculares profesionales hasta mezcladores, pasando por platos o micrófonos. También destacaría la zona Mac, y sobre todo el outlet del que disponen, con productos profesionales que por estar descatalogados o por tener el embalaje deteriorado alcanzan descuentos de hasta el 80% de su precio.

Disponen de página web donde consultar el producto e incluso comprar desde casa.

En DolceCity Valencia: Radio Colón

Radio Colón ( Ver plano )

Av del Barón de Cárcer, 24
Tel: 963153300
Web: www.radiocolon.com

Radio Colón, abierta desde 1923, forma parte ya de la ciudad de Valencia. Dudo que haya mucha gente que no conozca de la existencia de esta tienda especializada en sonido. Equipos de música, home cinema, equipamiento para DJ, reproductores de DVD...