Miércoles, 6 Octubre 2010

Loewe Gallery Valencia te acerca la tecnología que más te gusta

por Alberto R.
Vanguardia, diseño, minimalismo… estas son solo algunas de las características que catalogan a los productos que puedes encontrar aquí. Modernos televisores, equipos de audio y video
A mí con poco me convences. Basta que un sitio tenga un buen sofá donde recostarse y una televisión en condiciones para que lo llame hogar. Lo del sofá ya los hemos hablado en varias ocasiones, y tienes sitios como Tresillos Rivadulla o Home Sofa para solucionarlo y encontrar esa media naranja que respete tus formas, pero lo de la tele ya es otro cantar y puede convertir tu salón en el centro del universo o bien en el cuarto de espera de un dentista.

En fin que lo de la tele hay que mirarlo bien. Todos queremos una buena televisión, y si encima de pantalla plana y dolby sorround tiene grabador incluido pues mejor que mejor. Lo de las pantallas planas ha pasado a la historia, y ahora las tienes extraplanas, y si no me crees ve a Loewe Gallery, la tienda en la que encontrarás algunos de los televisores más modernos, minimalistas y con mayor calidad de imagen que he visto.

Loewe es una cadena que tiene tiendas en ciudades tan importantes como Moscú, Londres, París, Ámsterdam, Roma…y también en Madrid, Palma de Mallorca, Marbella y ahora Valencia. La tienda valenciana tiene un toque minimalista y colores muy claros que resaltan la amplia gama de productos que puedes encontrar, desde televisores, DVD’s y Blu-Ray, pasando por los más modernos equipos de audio del momento como por ejemplo el Loewe Mediacenter en el que podrás conecta el CD, el DVD, el USB, conectar en red y en breve hasta el ¡Phod o el ¡Phone.


Se trata de todo un lujo para los amantes de la electrónica, el espacio propio y el diseño.

En DolceCity Valencia: Loewe Gallery Valencia

Loewe Gallery Valencia ( Ver plano )

Gran Vía del Marqués del Turia, 82
Tel: 963524335
Web: www.loewe-es.com

Vanguardia, diseño, minimalismo… estas son solo algunas de las características que catalogan a los productos que puedes encontrar aquí. Modernos televisores, equipos de audio y video son solo algunas de sus propuestas.