Así es como comenzaba una de tantas canciones tan afamadas e importantes en nuestras de vidas del grupo Mecano y al igual que la tarareas ahora seguro que la tarareas cuando termines de leer esto porque si eres una adicta, fan o simplemente te pirria el mundo de la cosmética y no puedes salir sin tu corrector de orejas, tu pincel de ojos o sin tu brillo de casa... Kiko te encantará.
Como os comentaba, Kiko Cosmetics se trata de una marca de maquillaje italiano que pone a nuestro alcance precios muy bajos de un gran repertorio de todo lo que te puedas imaginar y más de cosméticos: desde pinceles de todos los tamaños, esponjas, rimmel de varios tipos, sombras de ojos en todas las tonalidades, muchísimas clases de pintalabios, cremas antiojeras y antiarrugas, perfiladores, polvos, bases, lápiz de ojos hasta brillos o cremas autobronceadoras y ¡todo a unos precios de risa!
Casi todo ronda los tres euros a lo sumo lo más caro te puede diez o cifra aproximada. Una vez te veas envuelta en la tienda ya verás como te paras a comprobar dos veces el precio ¡No te lo creerás!
Y claro, dudarás de su calidad, porque te preguntarás ¿y tan barato será bueno o se me partirá la barra de labios nada más me la aplique? Pues no lo dudes porque puedo asegurarte que los productos son 100% profesionales y de calidad.
Cuando entres a Kiko Cosmetics no podrás salir sin haber picado porque ante tantísima variedad y unos ¡precios que recuerdan a las tiendas de los veinte duros es casi imposible salirse con las manos vacias!







En Centro Comercial Nuevo Centro:Kiko Cosmetics