Jueves, 7 Octubre 2010

Espacio 1880 abre local en Valencia y trae el mejor turrón

por Alberto R.
Turrones variados y de calidad, bombones, tés, helado, velas aromáticas y muchísimo más en delicatesen. Todo esto lo tienes en este espacio que abre por primera vez tienda en Valencia.
Bueno, con eso de que ya se ha acabado el verano y que dentro de poco comenzamos de nuevo con la época de navidades, la empresa responsable de productos como Turrones El Lobo y turrones 1880 ha decidido abrir tienda en una de las zonas más comerciales y céntricas del actual panorama valenciano.

Y es que el recién inaugurado Espacio 1880 está justo al lado del Mercado de Colón, y pretende ofrecer turrones y otros productos delicatesen similares durante todo el año. Ya en la inauguración los asistentes pudieron encontrar turrón imperial a la sal, al tomillo, a la piña, helado de turrón y hasta turrón líquido para acompañar cualquier tipo de plato. De esta forma los apasionados de este producto podrán ponerse las botas a precios bastante asequibles, a pesar de la zona.

Además, en este establecimiento también ofrecen otros artículos como bombones de chocolate, almendras, miel, tés y hasta velas perfumadas con diferentes aromas que harán las delicias de cualquier gourmet. Un consejo, si tienes sobrepeso y no puedes controlarte no te pases por esta tienda porque caerás sin remedio, ya que la presentación de los productos al estilo de una tienda de moda o joyería es tan atractiva que dan ganas de comprarlo todo.

Este es un comienzo para este espacio que prevé abrir en un futuro otros locales en las principales ciudades de España, y que dentro de poco contará con venta online de sus productos.

Se trata de un punto y aparte para los más golosos.

En DolceCity Valencia
: Espacio 1880

Espacio 1880 ( ver plano )

Calle de Jorge Juan, 19
Tel: 963944835
Web: www.espacio1880.com

Turrones variados y de calidad, bombones, tés, helado, velas aromáticas y muchísimo más en delicatesen. Todo esto lo tienes en este espacio que abre por primera vez tienda en Valencia.