Viernes, 15 Octubre 2010

Electrónica Céspedes, 40 años de técnica en Valencia

por David Boscá
Aunque en los todo a cien encuentras prácticamente de todo hay momentos en los que tienes que acudir a tiendas más técnicas. Sin duda la meca de la tecnología en Valencia es Electrónica Céspedes.
Aunque te pase como a mí, que muy a nuestro pesar no tengamos mucha idea de electrónica, son muchos los momentos que necesitamos algún componente electrónico. Sin ir más lejos, el otro día se me estropeó el alimentador del disco duro ( es un disco grande que va a la corriente) y antes de deshacerme (tristemente) del aparato pensé que en algún lugar tenían que vender. Me pasé por radio Colón, y amablemente me dijeron que eso era demasiado técnico y me mandaron a Electrónica Céspedes.

Porque amigos míos, Céspedes es la tienda técnica por excelencia, donde encontrar todos los componentes electrónicos y gadgets que se te puedan ocurrir.

Herramientas, equipos de sonido, cargadores y accesorios, transformadores y bobinas, equipos de satélite para televisión, domótica, todo tipo de cables, e incluso aparatos de aire y ventiladores.

Por si fuera poco, también tienen espacio para componentes informáticos como capturadoras, tarjetas de video o de sonido, monitores, memorias, reproductores de DVD/BLU-ray o consumibles de impresión, por poner algunos ejemplos.

Este local “comodín” lleva abierto desde los años 70 y es una referencia en la ciudad para los profesionales de la electrónica y de la imagen ( cuando trabajaba en televisión, compraban aquí los componentes) y sin duda alguna te ayudarán siempre que un pequeño cable, chip o aparato electrónico te esté amargando la existencia.

Eso sí, prepárate para hacer un poco de cola porque siempre está hasta la bandera...


En DolceCity Valencia: Electrónica Céspedes

Electrónica Céspedes ( Ver plano )

Calle de San Jacinto, 6
Tel: 963821800
Web: www.cespedes.es

Electrónica Céspedes lleva desde el inicio de los años 70 suministrando a los valencianos todo tipo de componentes electrónicos. Es el lugar donde acuden todos los profesionales de la ciudad. Desde pequeños componentes a televisores o aire acondicionado