Lunes, 18 Octubre 2010

Cupcake en Valencia, mejor dulce americano que mal acompañado

por Alberto R.
Deja tu mente en blanco, olvida tus preocupaciones y piensa en estas palabras: Choco-choco, Muffin triple choco, Monster Brownie cubierto de choco y café con aroma de chocolate...
Estos americanos empezaron muy sutilmente con el Burger y luego el Mc Donald´s, Tony Roma´s y Hollywood. Y la cosa quedó ahí, pero ampliaron terreno con el Duffin Dagels, Domino´s Pizza, Bar-B-Cutie…y, algunos más. Y si hablamos de música, pelis o series… se llevan la palma.

Aún así quien se puede resistir a una de sus hamburguesas, pizzas o donuts mientras ve tumbado en el sofá como Julia Roberts se queda con el chico guapo, o cómo unos tíos de traje chaqueta se ponen a bailar blues.… Yo creo que casi nadie. Pues bien Cupcake ha abierto en el centro para ofrecernos una visión diferente de América, en este caso más en consonancia con series Sexo en Nueva York o Mujeres desesperadas.

Cada día elaboran pastelería americana, es decir: Cupcakes, Brownies, Muffins, Ckiooes, galletas decoradas según la época, ya sea San Valentín, Halloween o Navidad por poner un ejemplo… y muchas más variedades para endulzar la vida y teñirla de rosa. Y, evidentemente, no sólo ofrecen chocolate sino que muchos más sabores en sus tartas o dulces. Puedes disfrutarlo en el mismo establecimiento con un té o café o llevarlo para merendar, desayunar o incluso para celebrar cualquier reunión familiar o de amigos.

Yo me quedo con algunas de sus propuestas: el Choco-choco, el Muffin triple choco, el Monster Brownie cubierto de chocolate, un café con aroma de chocolate y, para acompañar, un poquito de sacarina, por favor.

En DolceCity Valencia: Cupcake

Cupcake ( Ver plano )

Calle de La Paz, 36
Tel: 963520195
Web: www.cupcakevalencia.es

Deja tu mente en blanco, olvida tus preocupaciones y piensa en estas palabras: Choco-choco, Muffin triple choco, Monster Brownie cubierto de choco y café con aroma de chocolate...