Lunes, 11 Octubre 2010

COSAS que necesitas para tu hogar en Valencia

por David Boscá
Mira que disfruto perdiéndome entre los pasillos de este tipo de tiendas. La mayoría de las veces no compro nada, pero siempre veo algo que podría necesitar y que no dudaría en comprar. ¡Ay la crisis!
No me negareis que una de las cosas que más ilusión hace del mundo mundial es cuando te vas a mudar de casa o bien, estás empezando a decorar una, el hecho de ir de tienda en tienda buscando todo aquello que necesitas. A algunos les puede agobiar pero a mí me sucede todo lo contrario. ¿Sabéis por qué? En clases de publicidad nos enseñaron lo que era la disonancia cognitiva postcompra, o lo que es lo mismo, sentirse culpable después de comprar. En este caso, esto no ocurre, porque te puedes gastar más o menos dinero, pero siempre en algo que vas a necesitar. Cero culpabilidad.

COSAS, sin tener el nombre más original del mundo, es una tienda estupenda para combinarla con otras como Casa ( mi favorita ) o Zara Home. Lo podriamos definir como una especie de todo a cien del hogar ( con un plus de calidad respecto a los típicos que todos conocemos) que ha ido evolucionando hacia una tienda de decoración.

Aquí encontrarás vajillas económicas, kits para el baño, cestos para la ropa sucia, juegos de café y por supuesto cafeteras o teteras, juegos de toallas, productos para la limpieza, y un montón de estupendas opciones si lo que buscas es hacer un regalo a otra persona.

Como os decía, una opción económica para dar pequeños lavados de cara a tu hogar o buscar algún complemento puntual que no has encontrado en tus tiendas de decoración favoritas.

En DolceCity Valencia: Cosas en el Centro Comercial El Saler

Centro Comercial El Saler ( ver plano )

Autopista del Saler 16
Tel: 963957012
Web: www.elsaler.com

Desde mi punto de vista, es perfecto para cualquier público. No te lo puedes perder si quieres disfrutar de una oferta variada sin demasiadas aglomeraciones, además de estar resguardado de las inclemencias metereológicas.