Lunes, 6 Septiembre 2010

Urbaks la nueva tienda de bolsos y complementos abre en Valencia

por Alberto R.
Urbaks se presentan como un firme competidor en la venta de bolsos y complementos frente a otras tiendas más conocidas. En su carta de presentación encuentras diseño, calidad y precios competitivos.
Valencia muda de cara. Algunas tiendas cierran, mientras que otras abren sus puertas buscando unos clientes cada vez más exigentes que además de calidad, buscan precios asequibles en los periodos de crisis.


Y es que toca apretarse el cinturón y la competencia se vuelve cada vez más agresiva. Esta vez le toca el turno a Urbaks, que desde febrero de 2010 contaba con una única tienda en la Rambla Catalunya de Barcelona, y que ahora va iniciar su expansión por tierras valencianas y bilbaínas.

En Valencia esta empresa tiene sus ojos puestos en Colón y se espera que en breve pueda ofrecer sus bolsos, maletas, productos textiles y otros complementos tanto a hombres como a mujeres. Y es que el matrimonio fundador de Misako, no muy contento tras su marcha de la empresa, ha decidido competir en el mercado de forma imparable abriendo tiendas en algunas de las ciudades más importantes de España y en las calles comerciales de más renombre en cada zona.

La red y el boca a boca han hecho que la tienda de Barcelona, con sus dos plantas, su estilo sobrio y sus elegantes diseños de bolsos, sea conocida y atraviese las fronteras autonómicas haciendo que surjan multitud de fans ansiosos de que la marca llegue por fin a sus ciudades.


Estoy seguro que pronto Urbaks se convertirá en una de esas tiendas que encontrará su hueco en cada ciudad de España compitiendo con tiendas como Misako, Uterqüe o Lamarthe entre otros.

En DolceCity Valencia: Urbaks

Urbaks ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 46
Tel: 963942058
Web: www.urbaks.com

Urbaks se presentan como un firme competidor en la venta de bolsos y complementos frente a otras tiendas más conocidas. En su carta de presentación encuentras diseño, calidad y precios competitivos.