Miércoles, 8 Septiembre 2010

EurekaKids, juguetes inteligentes en Valencia

por David Boscá
Todavía no tengo la suerte o la desgracia de ser padre, pero imagino que conociéndome, perderé (o invertiré) mucho tiempo decidiendo que comprar, que hacer, dónde llevarlos, como educarlos...
Por si alguien no lo tiene claro, vivimos en la era del valor añadido. En esta sociedad globalizada, con una competencia brutal ( y en crisis), resulta fundamental que las empresas se pongan las pilas y ofrezcan “algo más”.

No cabe duda que el mercado del juguete en particular y el mundo del crecimiento infantil en general es un valor seguro, pero ojo, no siempre sinónimo de éxito.

Cada vez más, las jugueterías se van modernizando, ofreciendo juguetes más “seguros” ( yo nunca me metí un GIJOE por ningún orificio de mi cuerpo) e ideales acordes con la psicología imperante en estos días.

Es el caso de EureKakids, una franquicia que intenta poner las cosas fáciles a los preocupados padres primerizos que se sienten perdidos y abrumados. ¿Cómo? Ofreciendo soluciones como la lista de nacimiento ( como las de boda ), agrupando los juguetes por edades en prácticos catálogos, aportando ideas para organizar fiestas de cumpleaños…

La idea central es fomentar cualidades del niño como la imaginación, la agilidad o la motricidad. Para conseguirlo, ofrecen juguetes educativos pero atractivos y originales, que entran por los ojos de los niños y de los padres…
Marionetas, teatrillos, juegos de manualidades, puzzles y rompecabezas (me gusta esta palabra) , miniaturas, juegos científicos, maquetas, peluches o juegos para disfrutar en grupo.

Una de las cosas más interesantes son los “juguetes” para aprender de la naturaleza, como el aspirador de bichos, “mi primer jardín”, microscopios, kits acuáticos e incluso herramientas para el jardín. Ya estoy viendo las intenciones de algún padre comodón…

En DolceCity Valencia: EurekaKids

EurekaKids ( Ver plano )

Calle Santa Genoveva Torres
Tel: 963456412
Web: www.eurekakids.net

EurekaKids es una juguetería especializada en juguetes educativos e inteligentes para tus niños. Ofrece el valor añadido de tomarse la molestia de poner las cosas fáciles a los padres, ofreciendo ideas, planes y demás dolores de cabeza. En el C.C Arena