Jueves, 2 Septiembre 2010

El hombre de hojalata y los gadgets más cool

por David Boscá
Si ya has llegado a ese punto crítico que cualquier cumpleaños o fecha señalada se convierte en un auténtico suplicio, te recomiendo que te acerques a El hombre de hojalata y te dejes sorprender...
El hombre de hojalata, qué buen nombre, qué buen rollo…

Lo reconozco, como buen friki que soy tengo mucha simpatía hacía estos pequeños señores robotizados, especialmente aquellos más “cool”, más “kawaii” (os recomiendo que busqueis este término en la wikipedia).

Esta pequeña tienda es una de las pocas de la ciudad que te acerca las últimas tendencias tecnológicas del mercado. No hablamos de los típicos gadgets incoloros y aburridos, sino de auténticas joyitas frikis (si se me permite la expresión) donde el diseño, la originalidad y la funcionalidad se imponen.

Hablamos de memorias USB y discos duros externos muy especiales (sí, el pollito de la foto es un disco duro…), altavoces de diseño para tu reproductor de MP3, accesorios para el Iphone o el Ipod de la mano de la marca Hi-Fun, llaveros muy originales que funcionan como altavoces, carteras de aluminio que salvan a tus targetas de las radiaciones electro-magnética, los famosos relojes italianos Io?ION! que están pegando muy fuerte en todo el mundo, e incluso las discutibles pulseras Power Balance. En este punto me reservo mi opinión.

Tanto si eres un fan de los gadgets electrónicos como si buscas un regalo para alguien especial El hombre de hojalata te sorprenderá.

Idea de regalo: Un monedero de la marca Ögon, de aluminio de diferentes colores y con compartimentos para las diferentes monedas. Muy curioso y funcional.

En DolceCity Valencia: El hombre de hojalata


El hombre de hojalata ( Ver plano )

Av de Tirso de Molina
Tel: 963463540
Web: www.elhombredehojalata.com

El hombre de hojalata es una curiosa tienda de gadgets electrónicos de diseño. Una muy buena opción para hacer un regalo original, como memorias muy monas, altavoces muy frikis o relojes italianos para ir a la última moda...