Miércoles, 14 Julio 2010

Prats-Fatjó, comidas y cenas en los lugares más emblemáticos

por Alberto R.
Si siempre has soñado con una boda o evento particular fuera de lo común y a lo grande, este artículo va para ti. Casarte en un lugar emblemático de Valencia, ya no es imposible
Prats-Fatjó se ha convertido en una de las empresas con más prestigio en el sector de la restauración y servicios de catering. Esta empresa es la encargada de ofrecer los servicios de catering del grupo de hoteles Husa. Organiza para empresas o instituciones todo tipo de acontecimientos gastronómicos como almuerzos, cenas de gala, cocktails, desayunos… Para que te hagas una idea algunos de sus clientes son o han sido: la propia Casa Real, la Generalitat Valenciana y la de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, la empresa Audi, El Corte Inglés… Y ha organizado en Valencia el servicio de catering de la Copa América, el de Fórmula 1 o el Open de Tenis, y eso entre otros.


Pero seguro que te interesa más sus servicios a particulares. Son capaces de organizar la decoración floral de una boda, el servicios de catering que incluye comida, camareros, mesas disposición de las mismas y decoración, la música e incluso el fotógrafo.

Y aquí la novedad: pueden organizar un evento en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que participan en los acuerdos, en el Espacio Carmen, en el Botánico, en el edificio de Veles e Vents y en decenas de espacios únicos de nuestra ciudad, lo que puede ser todo un puntazo, sobre todo si quieres sorprender y cuentas con algo de nivel económico para ello. ¿Te imaginas una cena en el Ciudad de las Ciencias?


Una empresa que ofrece espacios únicos y deseados por todos, y que corresponde con un servicio exquisito.

En DolceCity Valencia
: Prats Fatjó Valencia

Prats Fatjó Valencia ( ver plano )

Calle de Nicolás Copérnico, 2
Tel: 963110960
Web: www.pratsfatjo.com

Si siempre has soñado con una boda o evento particular fuera de lo común y a lo grande, este artículo va para ti. Casarte en un lugar emblemático de Valencia, ya no es imposible