Jueves, 22 Julio 2010

Myrtus, un lugar único para celebrar cualquier tipo de evento

por Alberto R.
Bodas civiles, convites, presentaciones, congresos, comidas y cenas de empresa… Cualquier evento es buena para dejarse caer por aquí, un enclave único, moderno y minimalista
Si quieres celebrar una boda civil u ofrecer el convite de la misma, preparar la presentación de un producto, un congreso, una comida – cena de empresa o cualquier otro tipo de evento debes saber que tienes muchas opciones donde escoger, pero si quieres hacerlo en un enclavé único, moderno, diferente y sorprender a los invitados, la respuesta la tienes en Myrtus.


Myrtus es un edificio que puedes encontrar en Puzol, a unos 10 minutos de Valencia, y que ofrece la posibilidad de celebrar en sus instalaciones cualquier tipo de evento, desde bodas civiles hasta fiestas de cualquier tipo. Lo llamativo de este lugar es que no se trata de un edificio normal, sino que tiene un carácter moderno, minimalista, de amplias salas y espacios diferentes, que pueden moverse y adaptarse a cualquier tipo de celebración.


Cuenta con luz natural y artificial perfectamente preparada para cualquier situación, así como de un jardín mediterráneo perfectamente cuidado para celebrar las recepciones. Dos discotecas, un espacio VIP, una cocina de 500 m, parking privado, sala de primeros auxilios… son solo algunos de esos espacios, todos ellos preparados con modernos sistemas de audio y video para cualquier tipo de evento.


Para el apartado gastronómico cuentan como ya he dicho con una cocina propia para la elaboración de platos adaptada para atender a más de 1000 comensales y con un equipo de profesionales altamente preparados. Los eventos gastronómicos se adaptan a cualquier requerimiento, escogiendo cada plato de acuerdo a las necesidades de cada cliente y evento.

Se trata de un lugar único para todo tipo de eventos.

En DolceCity Valencia: Myrtus

Myrtus ( ver plano )

Tel: 961104126
Web: www.myrtus.eu

Bodas civiles, convites, presentaciones, congresos, comidas y cenas de empresa… Cualquier evento es buena para dejarse caer por aquí, un enclave único, moderno y minimalista