Martes, 6 Julio 2010

MINI YOU, miniaturízate en Valencia

por David Boscá
No tengo ni idea si a esta empresa les va bien su negocio, pero desde luego me parece una idea fantástica. En pleno siglo XXI ¡ya era hora de que pudiéramos customizar nuestros muñecos de boda!
¿Qué es Mini You?

Literalmente Mini Tú, o un pequeño tú. Parece una tontería pero la idea es brillante. Se me ocurren un montón de situaciones en los que un regalo de estas características puede venir como anillo al dedo: Cumpleaños, graduaciones, despedidas, bodas, aniversarios…

Ah disculpad ,que no os he contado lo que es. Mini You, es el nombre de la “marca” que se encarga de realizar miniaturas de 16 milímetros a partir de una fotografía de la persona propuesta. Estas graciosas figurillas siguen esa línea estética de los muñecos cabezones que hemos visto tantas veces relacionados con el mundo del cómic.

Las miniaturas conllevan un proceso artesanal ( están hechas a mano) con lo que el precio sube un poco ( unos 55 euros la figura). Cuentan con diferentes cuerpos relacionados con diferentes ámbitos sociales como son los diferentes deportes, profesiones (muy apropiado para despedirse de un compañero que se va o alguién que llega, por qué hay que ver como está el patio...), vestimentas regionales (pues eso las Fallas), parejas en diferentes situaciones ( el precio se duplica), niños y por supuesto bodas.

De hecho es posiblemente la mejor idea de todas, la de colocar en lo alto de tu tarta los típicos muñequitos, pero en este caso con tu carita de no haber roto un plato. La verdad es que sí te va el rollo de los muñecos recién casados, ésta es una idea fantástica.

El proceso es sencillo, eliges una foto (una de frente y otra de perfil) la subes en la página web y esperas 8 días a que te llegue el paquete. También puedes dirigirte a algunos de los puntos de venta oficiales que verás en la web.

En DolceCity Valencia: Mini You

Mini You ( Ver plano )

Calle Ciutat de Melilla, 16
Tel: 961332720
Web: www.miniyou.es

Mini You es el nombre que recibe la empresa que se encarga de confeccionar muñequitos con tu rostro. El regalo ideal para el recién licenciado o graduado, para el que consigue un trabajo en este país (misión imposible) o para la tarta el día de tu boda.