Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 6 julio 2010

MINI YOU, miniaturízate en Valencia

por David Boscá

No tengo ni idea si a esta empresa les va bien su negocio, pero desde luego me parece una idea fantástica. En pleno siglo XXI ¡ya era hora de que pudiéramos customizar nuestros muñecos de boda!

¿Qué es Mini You?

Literalmente Mini Tú, o un pequeño tú. Parece una tontería pero la idea es brillante. Se me ocurren un montón de situaciones en los que un regalo de estas características puede venir como anillo al dedo: Cumpleaños, graduaciones, despedidas, bodas, aniversarios…

Ah disculpad ,que no os he contado lo que es. Mini You, es el nombre de la “marca” que se encarga de realizar miniaturas de 16 milímetros a partir de una fotografía de la persona propuesta. Estas graciosas figurillas siguen esa línea estética de los muñecos cabezones que hemos visto tantas veces relacionados con el mundo del cómic.

Las miniaturas conllevan un proceso artesanal ( están hechas a mano) con lo que el precio sube un poco ( unos 55 euros la figura). Cuentan con diferentes cuerpos relacionados con diferentes ámbitos sociales como son los diferentes deportes, profesiones (muy apropiado para despedirse de un compañero que se va o alguién que llega, por qué hay que ver como está el patio...), vestimentas regionales (pues eso las Fallas), parejas en diferentes situaciones ( el precio se duplica), niños y por supuesto bodas.

De hecho es posiblemente la mejor idea de todas, la de colocar en lo alto de tu tarta los típicos muñequitos, pero en este caso con tu carita de no haber roto un plato. La verdad es que sí te va el rollo de los muñecos recién casados, ésta es una idea fantástica.

El proceso es sencillo, eliges una foto (una de frente y otra de perfil) la subes en la página web y esperas 8 días a que te llegue el paquete. También puedes dirigirte a algunos de los puntos de venta oficiales que verás en la web.

En DolceCity Valencia: Mini You


ir a www.miniyou.es
Mini You ( ver plano )
Calle Ciutat de Melilla, 16
Tel: 961 332 720
Web: Visitar
Mini You es el nombre que recibe la empresa que se encarga de confeccionar muñequitos con tu rostro. El regalo ideal para el recién licenciado o graduado, para el que consigue un trabajo en este país (misión imposible) o para la tarta el día de tu boda.



Arturo Manuel, una papelería de Deo en Valencia
Arturo Manuel, una papelería de Deo en Valencia
Deo Papelería es una franquicia de tiendas dedicadas a la papelería que lleva casi 10 años ofreciendo sus productos por toda España. En Valencia, los tienes en Arturo Manuel.

Discos Mardigras! música negra en Valencia
Discos Mardigras! música negra en Valencia
Igual porque somos unos melómanos, o simplemente porque somos demasiado influenciables, pero mira que nos gusta poner nuestro viejo tocadiscos y escuchar un clásico vinilo mientras la aguja trabaja...

MASCARÓ: tus zapatos para las ocasiones especiales
MASCARÓ: tus zapatos para las ocasiones especiales
La firma Mascró nos sorprende ua temporada más con sus maravillo repertorio de zapatos y sandalias para esta primavera-verano 2010. ¡Me los quedaría todos!

RED POINT y sus magníficos biquinis para el verano 2010
RED POINT y sus magníficos biquinis para el verano 2010
La marca d lenceria destacada por su trayectoria y calidad nos presenta su línea de moda en trajes de baño donde ninguno pierde detalle ni desperdicio. Enamórate.

PRONOVIAS y su avance de la colección 2011
PRONOVIAS y su avance de la colección 2011
Nos prepara su avance de vestidos de novia para el año que viene donde destacan los vestidos sencillos, blancos impolutos y con grandes contrastesen volúmenes ¿Preparada para iniciar el sueño?


« Volver a la Home| , , ,