Miércoles, 7 Julio 2010

María Estarlik, cómo estar estupenda en Valencia

por Alberto R.
Seguro que viendo series como Sexo en Nueva York has pensado, ¿qué harán éstas para estar así de estupendas? Pues una de las cosas que puedes hacer es visitar esta tienda
Eso de tener un equipo de asesores ya no es cosa sólo de las series. Aquí en Valencia también puedes. María Estarlik es una asesoría de imagen, moda y, que además, ofrece los servicios de personal Shopping en nuestra ciudad. Quien da nombre a este proyecto guía, junto a un grupo de profesionales en distintas áreas, en todo lo relacionado con las tendencias y novedades. Están al tanto de lo que se cuece ya que pueden asistir a pasarelas, encuentros y demás eventos relacionados con el mundo de la moda e imagen.

En ocasiones las tendencias nos pueden jugar un mala pasada, ya que muchas veces nos empeñamos en llevar ropa, que por muy de moda que esté, no nos favorece. Lo mismo os puede ocurrir con un tipo de maquillaje, un corte de pelo o un tinte. Y claro, aquí entran en juego ellos, es decir nosotros.

Diseñan rutas de compras pensadas para ti según tus características y presupuesto. Puedes ir a éstas sola o acompañado por tu asesor e incluso, si odias ir de compras pero te encanta la moda, ellos se encargan de compararla; eso sí, consultándote antes. Y no sólo eso, se encargan de comprarte un regalo o asesorarte en qué es lo que puedes comprar. Muy interesante para acertar en según qué casos y actos.

Por último, también ofrecen asesoramiento de imagen para el día de la boda de ellas, eligiendo los colores que más te favorecen, organizándote el armario, etc. Una propuesta muy completa y segura.Muy al estilo New York.

En DolceCity Valencia: María Estarlik

María Estarlik ( ver plano )

Gran Vía del Marqués del Turia, 68
Tel: 657210437
Web: www.maria-estarlik.com

Seguro que viendo series como Sexo en Nueva York has pensado, ¿qué harán éstas para estar así de estupendas? Pues una de las cosas que puedes hacer es visitar esta tienda