Lunes, 5 Julio 2010

Hannover 1998, la tienda más grande de ropa exclusiva para hombre

por Alberto R.
Hannover 1998 ha abierto una nueva tienda justo al lado de la donde tenía la antigua, siendo el mayor centro de moda masculina del centro de nuestra ciudad
Si antes estaba en el número 27, ahora Hannover ha abierto su nuevo local justo al lado, en el número 29 y en la misma calle, justo en una de las zonas más céntricas y concurridas de Valencia. Se trata de uno de los locales más grandes, por no decir el más grande, dedicados a la venta ropa exclusivamente para hombre en Valencia, lo que no es poca cosa.


Con 800 m2 y sus dos plantas este local ofrece algunas de las marcas más conocidas del mundo de la moda para hombre como Moncler, Jacob Cohën, Ralph Lauren, Canali, Brioni, Crockett & Jones, Armani y muchas más. En un espacio confortable, de maderas nobles, amplios espacios y una iluminación muy cuidada, Hannover ofrece a todos sus clientes unas más que acertadas propuestas para este año.


Ropa casual, chaquetas que siguen las últimas tendencias, pantalones de todas las clases, camisas que quedan bien con todo, calzado de sport o más de vestir, son algunas de las prendas que puedes encontrar en esta gran tienda, y eso contando además con que cuentas con una sastrería en la misma tienda en la que puedes confeccionar tu ropa a medida para las ocasiones más especiales, incluyendo trajes, esmoquin, chaqués, etc.


Y es que lo clásico no tiene por qué estar reñido con lo moderno, ni la comodidad con la elegancia. Todo tiene un sentido en esta tienda de ropa para hombre. Y si no me crees acércate y descúbrelo por ti mismo.



Dolcecity Valencia: Hannover 1998

HANNOVER 1998 ( Ver plano )

Carrer de Hernán Cortés 27
Tel: 963520502
Web: www.hannover1998.com

Nunca viene mal algo de ropa y calzado de calidad, que es lo que te vas a encontrar en Hannover 1998. En esta boutique masculina encontrarás camisas, pantalones, suéters y cazadoras con un toque informal que te harán triunfar.