Jueves, 15 Julio 2010

Díez-Bordons, la referencia en fotografía nupcial en Valencia

por David Boscá
Puede ser que la fotografía haya perdido algo de magia con el paso al digital, pero tener un álbum de boda sigue siendo importante. ¿Te gustaría tener uno del que te sintieras realmente orgulloso/a?
Sé que esto es tirarme piedras sobre mi propio tejado, ya que como persona que se dedica al audiovisual, de vez en cuando, tengo que lidiar con fotografía social, pero estos chicos son muy buenos y hay que recomendarlos.

Una sociedad formada por dos fotográfos ( uno asentado en Barcelona, el otro en Valencia) que están especializados en fotografía nupcial.

A diferencia de la gran mayoría de fotógrafos de bodas (para entendernos) que siguen unas pautas muy marcadas, ofreciendo un buen producto, en cuanto calidad, pero escaso en cuanto originalidad, estos chicos equilibran mucho más la balanza.

Está claro que los novios tienen mucho que decir, y en ocasiones son ellos los que piden un trabajo tradicional, si me apuras casposo, pero si tienen algún tipo de inquietud artística o fotográfica, sin duda apreciarán el trabajo de estos señores.

Un estilo de fotografía que prefiere la espontaneidad antes que el posado, capturando la magia del momento de ese día tan especial. Más cercano a la fotografía de moda o publicitaria, elige con cuidado las localizaciones, evitando ( con el consentimiento de los novios) la pastosidad de lugares como la Catedral o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un campo, bosque o moderna nave puede ser también un lugar fantástico.

Encuadres atrevidos, colores cercanos a la fotografía de los años 70, blanco y negro muy contrastado, pero siempre respetando aquellos momentos que no se pueden pasar por alto.

Echad un vistazo al portfolio en su página web que no tiene desperdicio.

En DolceCity Valencia: Díez-Bordons

Diez-Bordons ( Ver plano )

Calle de Salas Quiroga, 3
Tel: 963221065
Web: www.diez-bordons.com

Díez-Bordons son sin duda la referencia de la fotografía de boda de calidad de la ciudad de Valencia. Atrevidos, ofrecen un producto diferente, con mucho más valor artístico, pero que refleja perfectamente bien lo que paso ese día tan importante.