Martes, 29 Junio 2010

Yanes, joyerías de lujo en Valencia

por Alberto R.
Sin duda uno de los referentes de la ciudad en cuanto a joyería, y no sólo en Valencia. Desde los diseños más clásicos hasta los más modernos. Todo para todos y todas, para los que puedan, claro.
¿Recordáis Desayuno en Tiffany? Guapísima estaba Audrey Hepburn bajando del taxi, de madrugada, frente a Tiffany mientras tomaba una rosquilla y un café vestida con uno de los trajes más elegantes y gafas más imitadas de la historia. Cada vez que paso por delante de esta marca, no puedo evitar pensar en la escena de esa película. Por algo será. No en todas las ciudades de España puedes disfrutar de sus colecciones, pero nosotros sí que podemos encontrar sus modelos en nuestras calles y suspirar un poquito por ellos.

Yanes se caracteriza, y ese es uno de sus puntos fuertes, por tener muchas colecciones. Para hombres hay unos exclusivos relojes de alrededor de unos tres mil euros que son impresionantes, pero, evidentemente, en la joyería la reina es la mujer. Para la mujer joven se encuentra la línea Young, sobre todo, la colección Malpica. Son diseños en los que destaca el oro blanco, que tanto se lleva, que es muy elegante y favorece tanto a rubias como a morenas. Son diseños que imitan los antiguos detalles romanos o etruscos, un poco orientales, y que resultan actuales y modernos.

Por otro lado, están las colecciones más clásicas: piedras preciosas, diamantes, oro de diferentes quilates, plata, rubíes… Y si lo tuyo no son las joyas más preciadas, pero sí las mejores piedras y materiales, también se pueden encontrar pulseras de aguamarina que no resulta tan ostentosas. Y estando en Valencia, por supuesto no podía faltar una colección de Aderezos de tradición valenciana que se utiliza en los trajes de fallera.

Es sin duda, una de las joyerías más reconocidas de la ciudad en la que se puede comprar lujo.

En DolceCity Valencia: Yanes Valencia

Yanes Valencia ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 31
Tel: 963527597
Web: www.yanesvalencia.com

Sin duda uno de los referentes de la ciudad en cuanto a joyería, y no sólo en Valencia. Desde los diseños más clásicos hasta los más modernos. Todo para todos y todas, para los que puedan, claro.