Miércoles, 9 Junio 2010

Leolo, librería infantil y juvenil en Valencia

por Alberto R.
Aquí tienes una librería exclusiva para niños de entre 0-14 años, especializada en idiomas y que organiza actividades todos los meses como obras de teatro, talleres de manualidades, juegos, etc.
Todo el mundo sabe que existen librerías especializadas. Algunas tienen libros antiguos y raros, otras se han centrado en temáticas más técnicas con libros para diferentes carreras, a otras les van más los idiomas, e incluso las tiendas de comics tienen su propio rinconcito. Sin embargo, muchas de estas librerías son para adultos o cuentan con alguna pequeña sección diferenciadas para los niños. Pues bien, has de saber que también existen librerías exclusivamente destinadas a los lectores más jóvenes, como es el caso de La Librería Leolo.


Aquí puedes encontrar libros infantiles y juveniles para niños de entre 0 y 14 años, como cuentos, cómics, revistas, libros de texto, literatura, etc. También cuentas con una sección destinada a la papelería y bricolaje con cuadernos de dibujo, pegatinas, etc.; y con una sección de juegos y juguetes educativos que favorecerán el desarrollo de tus hijos.

Es una librería especializada en idiomas en los que puedes encontrar libros en castellano, valenciano, inglés, francés y alemán para que tus hijos aprendan ya desde bien pequeños. Y si tú, padre o madre curioso, quieres echar un vistazo a los libros tranquilamente no te preocupes porque en Leolo cuentas con un rincón para bebés, un espacio para dibujar y escuchar música y un rincón de lectura en el cual puedes dejar a tus retacos.


Además, por si fuera poco Leolo no se queda solo en los libros sino que también organiza actividades y talleres todos los meses con obras de teatro, cuentacuentos, talleres de manualidades, juegos o idiomas, e incluso talleres de graffiti para niños a partir de los 7 años.

En DolceCity Valencia: La Librería Leolo

La Librería Leolo ( Ver plano )

Calle del Turia, 50
Tel: 963154024
Web: www.leoloshop.com

Aquí tienes una librería exclusiva para niños de entre 0-14 años, especializada en idiomas y que organiza actividades todos los meses como obras de teatro, talleres de manualidades, juegos, etc.