Jueves, 24 Junio 2010

Centro Abla Lenguas Valencia te enseña los idiomas cara a cara

por Alberto R.
Uno de los pocos centros de idiomas donde el aprendizaje en grupo ha sido sustituido por el aprendizaje cara a cara con profesores nativos y con un horario de atención muy flexible.
En verano los lunes al sol, pero también los martes miércoles, jueves, viernes…. Vamos que toda la semana si se tercia, sobre todo si estamos de vacaciones y podemos aprovecharnos del Mediterráneo y sus costas. No está mal el plan, lo digo de verdad, pero si podemos compaginarlo con otras cosas como un poquito de formación extra, pues mejor que mejor. Y con formación no me refiero a cualquier tipo de curso, que los hay, sino a curso que valgan la pena, como por ejemplo los de idiomas.

Para todo contamos con la Escuela Oficial de Idiomas, para idiomas más específicos tenemos el Instituto Francés o el Alemán, pero también podemos aprovecharnos de otras escuelas como el Centro Abla Lenguas, que cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia. Aquí, al contrario que en muchos centro practican el “One to One” , es decir el aprendizaje del idioma cara a cara, como la mejor forma de conocerlo. Los grupos los dejan a un lado porque muchas veces la atención se divide entre los asistentes y los niveles son diferentes en cada uno, y te forman con profesores nativos y clases particulares para que cojas lo mejor de cada idioma.

Francés, inglés, italiano, alemán y español son los idiomas que te ofrecen disponiendo para su estudio de ordenadores de trabajo, libros, salas de estudio y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es hacer una prueba de nivel gratuita y buscar el horario que más se ajuste a tus necesidades, que es muy flexible. Además, dispones de cursos intensivos a precios muy económicos y también te preparan para pruebas como el Toefl, Cambridge, Delf, Dalf…


En DolceCity Valencia
: Centro Abla Lenguas Valencia

Centro Abla Lenguas Valencia ( ver plano )

Calle de La Paz, 6
Tel: 963125608
Web: www.ablalenguas.com

Uno de los pocos centros de idiomas donde el aprendizaje en grupo ha sido sustituido por el aprendizaje cara a cara con profesores nativos y con un horario de atención muy flexible.