Viernes, 4 Junio 2010

Aventurine, cuentas y abalorios en Valencia

por Alberto R.
Todos los abalorios y cuentas que necesitas para llevar a cabo tus propias creaciones los tienes aquí. Y no te preocupes porque si la creatividad no es lo tuyo también tienen un taller para encargos
Yo reconozco que para las manualidades soy un poco negado, parece que tenga dos manos izquierdas, y todo a pesar de que conozco mucha gente a la que le gusta el patchwork, el scrapbook, y todas esas técnicas que se han puesto tan de moda en los últimos años. Sin embargo, a mi no se me pega nada de su habilidad, así que me conformo con mirar.

A pesar de todo es verdad que si te gusta o te aficionas a alguna de esas modalidades puedes llegar a pasártelo my bien en alguno de los talleres que suelen organizar en las tiendas que se encargan de vender el material. Por ejemplo, una de las tiendas en las que puedes comprar cuentas y/o abalorios para tus propias creaciones es Aventurine.

De allí puedes sacar todo lo necesario para fabricarte tu propia bisutería como abalorios, bolas de madera, cadenas, caracolas, cuentas de cristal, nácar o hueso, hilos, perlas, cuentas de mineral, etc. Además si como yo no se te da bien estas cosas, también puedes comprar directamente productos de bisutería como anillos, pendientes, collares, pulseras, etc., o bien encargar algún que otro detalle para tus celebraciones como bodas, bautizos y comuniones, ya que disponen de un taller propio.

Lo bueno de esto es que no es una simple tienda sino que es un lugar donde la creatividad, tanto propia como la de los dependientes, se encuentra a la orden del día, y donde te ayudan con todas tus preguntas asesorándote para que consigas lo que quieres.

Y si no tienes tiempo de acercarte, también tienen tienda online.

En DolceCity Valencia: Aventurine

Aventurine ( Ver plano )

Calle del Maestro José Serrano, 6
Tel: 689745954
Web: www.aventurineabalorios.com

Todos los abalorios y cuentas que necesitas para llevar a cabo tus propias creaciones los tienes aquí. Y no te preocupes porque si la creatividad no es lo tuyo también tienen un taller para encargos y venta de bisutería y complementos textiles.