Miércoles, 26 Mayo 2010

RED POINT y sus magníficos biquinis para el verano 2010

por Julia Benito
La marca d lenceria destacada por su trayectoria y calidad nos presenta su línea de moda en trajes de baño donde ninguno pierde detalle ni desperdicio. Enamórate.

Ay qué ganitas de qué llegue el veranito para ir a la playa o bajarse a la piscina, ¿verdad? y parece que ahora, que lo suyo le ha costado, el tiempo ya nos acompaña y podemos escaparnos alguna tarde libre a tomar el sol.

Así que nos fijamos mucho más en las firmas que nos dedican su moda de baño con estupendos biquinis, pareos y complementos.


De esta forma llegamos a una de las marcas con más trayectoria en ropa de baño, Red Point, y a su nueva colección para la temporada de verano donde destacan biquinis y bañadores muy sensuales, románticos y pensados para que nos sintamos cómodas a la par que guapas.

La colección consta de unos quince trajes de baño, donde abundan con importancia los biquinis frente a los de una sola pieza, los bañadores.


Estampados navy, que nunca pasan de moda, detalles en pedrería, colores variados y alegres, fondos estampados y geómetricos, sin olvidar los de estilo étnico o los sencillos carcterísticos por lucir tan sólo un color.

Elegancia, estilo y ese toque femenino que tanto nos gusta y buscamos cuandonos queremo comprar un biquini.

¿Preparada para lucir tipin con Red Point?

Red Point
en El Corte Inglés