Lunes, 24 Mayo 2010

PRONOVIAS y su avance de la colección 2011

por Julia Benito
Nos prepara su avance de vestidos de novia para el año que viene donde destacan los vestidos sencillos, blancos impolutos y con grandes contrastesen volúmenes ¿Preparada para iniciar el sueño?
Todavía no se han casado muchas en el año que nos aguarda y Pronovias, tienda de vestidos de novia,de fiesta y de complementos, ya nos sorprende con su avance de las novias del año que viene.

¡Aquí quien no corre vuela!

Por lo que he podido ver, destacan las faldas súper abullonadas contrastando con esbeltas y ceñidas figuras en la parte superior; además las lazadas no se pierden ni una y deciden aparecer en casi todos los vestidos en forma de adorno de lo más sutil.



Las largas colas dejan perderse por los pasillos nupciales acompañadas de velos vaporosos extra largos que juegan con el movimiento, la feminidad y la dulzura.

Además de la tendencia por excelencia, los grandes contrastes, también encontramos vestidos de corte imperio con detalles en pedrería debajo del pecho quedando un vestido de lo más espectacular; por otra parte, los vestidos sirena comprobamos que van perdiendo protagonismo para la temporada que viene que precisamente es lo contrario que le ocurren a los vestidos blancos impolutos y lisos.

De momento sólo podemos disfrutar de un pequeño avance pero seguramente que dentro de muy poco podremos ver la colección íntegra brillando en todo su esplendor.

En DolceCity Valencia:
Pronovias

Pronovias ( Ver plano )

Carrer del Pintor Sorolla 26
Tel: 963515827
Web: www.pronovias.com

El trato es muy cortés y amable, puedes probarte y probarte sin ningún tipo de presión. Y además, allí te asesoran y te ayudan con los complementos, el tipo de maquillaje más idóneo según el vestido que hayas elegido.