Lunes, 17 Mayo 2010

Pixmania abre una tienda en Valencia, en Arena Multiespacio

por Alberto R.
La conocida página web Pixmania abre una tienda en Valencia, en particular la abre en el nuevo Centro Comercial Arena. Te explicamos las características de esta tienda.
Lo normal es que primero haya una tienda física en cualquier parte (por ejemplo, FNAC o el Corte Inglés) que, con los años decida abrir una tienda en internet (tienda online) para aprovechar la red e intentar vender más productos sin los costes de abrir una tienda nueva.

Algo menos habitual (yo conozco muy pocos casos) es que una tienda de internet abra una tienda ‘física’: uno de estos casos es Pixmania, una tienda online de venta de productos electrónicos (ordenadores, portátiles, cámaras, mp3, etc), que ahora abre una tienda en el Nuevo Centro Comercial Arena.

A partir de ahora, en Valencia, tienes dos posibilidades de comprar con Pixmania:
  • La primera es comprar online y pedir que te manden el producto a la tienda: esto tiene la ventaja que lo puedes recoger tú mismo, sin necesidad de esperar a que llegue el servicio de reparto e incluso puedes pagar en la propia tienda (si no te fías de pagar por internet).
  • La otra opción es ir a la tienda y ver, probar, tocar, etc…algunos de sus productos estrella y si te gusta y lo tienen disponible, te lo puedes llevar en el acto.
La verdad es que es una forma distinta de comprar y una opción más para todos los valencianos de comprar más productos electrónicos, algo que solo nos beneficia.

Pixmania en el Centro Comercial Arena Multiespacio

C.C. Arena Multiespacio ( Ver plano )

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21
Tel: 963689878
Web: www.arenamultiespacio.com

En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.