Miércoles, 26 Mayo 2010

MASCARÓ: tus zapatos para las ocasiones especiales

por Julia Benito
La firma Mascró nos sorprende ua temporada más con sus maravillo repertorio de zapatos y sandalias para esta primavera-verano 2010. ¡Me los quedaría todos!
Y para las que no son tan especiales porque Mascaró cuenta con todo y está en todo y es esto precisamente lo que más nos gusta; que puedes encontrar cuanlquier clase de zapato o sandalia pero siempre sin perder ese toque de diseño que nos convierte un poquito en fetiches de nuestros pies.

Para esta temporada Mascaró apuesta por las botas estilo sandalia y los botines que siguen la misma dinamica, una opción muy rockera y transgresora para las más atrevidas y las que no quieren renunciar al estilismo del botin.



Los peep-toe siempre están de moda, desde que se impusieron en todos los pies de las celebrities y los fichamos en las revistas y en la televisión: la firma nos los propone en todos sus colores y con miles de alternativas en detalles como por ejemplo con lazadas, con tachuelas, en tela o piel.

Las sandalias, imprescinbibles e indispensables para este verano se muestran divertidas e infantiles por sus colores llamativos y ácidos.

Realmente de moda está la plataforma en la parte delantera acompañada de taconazos de vértigo que llevaremos muy cómodamente y sin apenas enterarnos de que estamos casi doce centímetros del suelo.

¿A qué te encanta Mascaró?

Mascaró en El Corte Inglés