Miércoles, 19 Mayo 2010

Kandok, lencería en Valencia

por Alberto R.
Ropa interior femenina y muy sexy, con conjuntos especiales para las recién casadas. Materiales de calidad, estilos para todos los gustos y precios muy competitivos.
Kandok es una tienda que se dedica a vender todo tipo de ropa interior femenina. Sus prendas están acorde con la zona en la que está situada, la llamada Milla de oro valenciana de la moda, es decir, Poeta Querol y aledaños.

Hay ropa interior casual para todos los días, ropa de baño e incluso interior para premamás, pero principalmente está especializada en lencería y en concreto en la especial para bodas. ¿Cómo?, ¡qué no sabías que había lencería especial para ése o esos días!, pues hay que leer más. Es una marca, porque se trata de una marca, que ofrece lencería sensual y sofisticada para lucir en momentos más especiales. Son piezas para mujeres a las que les gusta la seducción interior y, a la vez, buscan modernidad y sutileza: batas, pijamas, camisones y prendas más íntimas para que luzcas tú sola o acompañada.

La ventaja de esta tienda con respecto a otras es, que si no quieres perder tiempo en tus compras, puedes ponerte en contacto con ellos y con unas pequeñas indicaciones como la talla, los colores que quieres, el día y la hora en qué vas a ir… hayan preparado previamente una selección para que cuando vayas, sólo tengas qué elegir.


Ahora mismo tienen una serie de ofertas la mar de interesantes tanto en ropa casual como lencería. Otra gran marca y comercio, que no quiere renunciar a la calidad por la crisis y que pone las cosas fáciles e incluso cómodas para el tipo de prendas que ofertan.

En DolceCity Valencia: Kandok

Kandok ( ver plano )

Calle de En Sala, 6
Tel: 963813366
Web: www.kandok.es

Ropa interior femenina y muy sexy, con conjuntos especiales para las recién casadas. Materiales de calidad, estilos para todos los gustos y precios muy competitivos. Todo esto y mucho más lo tienes aquí.