Lunes, 24 Mayo 2010

Dulce Diseño, detalles para bodas, bautizos y comuniones

por Alberto R.
Todos los regalos que siempre habías soñado con regalar o que te regalaran en bodas, bautizos y comuniones los tienes ahora concentrados en esta tienda del nuevo centro comercial Arena Multiespacio.
Siempre que voy a una boda, bautizo o comunión, que para el caso es lo mismo, termino preguntándome dónde comprarán los padrinos y madrinas los regalitos esos que reparten al final de la fiesta y que suelen incluir puros, peladillas y algún que otro bolígrafo. Pues bien, he descubierto que además de las tiendas del centro, como las de la C/ San Vicente y alrededores, también existen otras como Dulce Diseño en otros puntos de la ciudad.

De esta tienda puedes encontrar varias en la Comunidad Valenciana, como en Gandía y Burjassot, pero también acaban de abrir recientemente una en el C.C. Arena Multiespacio. La verdad es que llama la atención con su local perfectamente iluminado, sus colores llamativos y sus muñequitos de decoración. En sus escaparates puedes encontrar desde golosinas, a figuritas de novios, mochilas de Hello Kitty o Spiderman, y hasta peluches de Bob Esponja.

Aquí dispones de una gran variedad en detallitos para bodas, como los muñequitos de los novios del pastel, pashminas, set de viajes, llaveros, quemadores de esencias, marcos de fotos, tarjetas y un largo etc. También tienes obsequios para los eventos que incluyen bautizos y/o comuniones para todo tipo de edades y gustos, muchos de ellos adaptados a las series infantiles que triunfan actualmente como Pocoyo, Ben 10, Mickey Mouse o los Jonas, que ya no la Hannah Montana, y otros personalizados con la foto del protagonista del evento.

Los precios son bastante asequibles, y desde su web puedes echarle un vistazo a las ofertas y las tarifas para que vayas abriendo boca e incluso, si no tienes tiempo de acercarte, compres desde su mercado online.

Dulce Diseño en Arena Multiespacio

C.C. Arena Multiespacio ( Ver plano )

Carrer de Santa Genoveva Torres, 21
Tel: 963689878
Web: www.arenamultiespacio.com

En poco tiempo, junto al estadio del Levante U.D., abrirá sus puertas el nuevo centro comercial de Arena Multiespacio, en el que se reunirán las mejores firmas de moda nacionales e internacionales.