
Sin dejar de ser un soporte minoritario, el vinilo está volviendo. Lo hace porque ofrece un valor añadido que el CD es incapaz de aportar en relación a la música digital, y paradógicamente es el ruido y la nostálgia por lo analógico, lo brillantemente imperfecto.
Discos Mardigrass! Es sin duda la tienda musical de referencia ( junto a discos Amsterdam) de la ciudad. Dirigida por José Lledó, se especializa en música negra en todas sus variantes: jazz, funk, soul clásico, sin dejar de lado al reggae, el r&b, hip-hop y nuevas tendencias como el nu-jazz , el broken beat o el house). Presencia escasa pero bien seleccionada de música pop y rock.
Una tienda personal, cuyo dueño no dudará en recomendarte los discos que más se acercan a tus gustos o hacerte descubrir “rarezas” que sin duda te sorprenderán.
Tiene sentido que en estos tiempos se vuelva a los orígenes, en un mercado musical saturado, plagado de artistas de más o menor valía tiene mucho sentido que, cual ciclo, se vuelva a rascar en los orígenes de la música popular, de marcado tinte negro. Estos quince años han sido especialmente fértiles en estas operaciones de rescate, y aunque, sigue siendo disfrute de unas minorías, incluso en los circuitos más comerciales se escuchan sus latidos.
En el video, The Sweet Vandals interpretando Good Thing
En DolceCity Valencia: Discos Mardigras!