Lunes, 5 Abril 2010

Troa Librerías te acerca el mundo del libro a Valencia

por Alberto R.
Troa es una librería en la que puedes encontrar una gran oferta en libros, tanto en literatura para particulares, como títulos académicos, libros para universitarios y alumnos de colegios y empresas
Mucha TDT, mucha TDT, pero luego va y resulta que nos cuesta un montón coger un libro y pararnos a leer un rato, y eso que hay libros para dar y tomar, y para todos los gustos. Vamos, que seguro que te ha pasado alguna vez que has cogido una novela y no has podido parar de leerla hasta que la has acabado.

Pues Troa Librerías es un buen lugar donde comenzar si quieres leer un o varios libros durante las próximas vacaciones. Se trata de una cadena de librerías distribuidas por 13 provincias, incluida Valencia, y que ya cuentan con 24 tiendas en España. Para que te hagas una idea, llevan trabajando desde 1951, y aunque no es una librería joven, ha sabido adaptarse a los cambios y modernizase.

Entre su oferta puedes encontrar diferentes temas como el de literatura, ocio y tiempo libre, economía y empresa, derecho, ciencia y tecnología y varios más. Trabajan con particulares, colegios, empresas, asociaciones… seleccionando las obras de los mejores escritores de cada momento y recogiéndolas en una base de datos y en su revista “Selección Literaria”.

Para poder llevar a cabo todo esto, Troa cuenta con un equipo de profesionales y especialistas en cada uno de los sectores con los que trabajan, que te asesoran y recomiendan cuales son las novedades y los mejores títulos para cada caso en concreto.

Compra online, envío a casa y tarjetas de clientes con hasta un 5% de descuento en las compras son algunos de los demás servicios que Troa Librerías te ofrece.

En DolceCity Valencia: Troa Librerías Valencia

Troa Librerías Valencia ( Ver plano )

Calle del Grabador Esteve, 33
Tel: 963348318
Web: www.troa.es

Troa es una librería en la que puedes encontrar una gran oferta en libros, tanto en literatura para particulares, como títulos académicos, libros para universitarios y alumnos de colegios y empresas