Martes, 20 Abril 2010

Mascaró en Valencia, tradición y modernidad en el calzado

por Alberto R.
Aquí puedes encontrar zapatos de gran calidad, de los que gustan y de los que duran, con diferentes líneas y colecciones para cada clase de estilo. No lo pienses más y acércate.
Es curioso como las grandes firmas de calzado de nuestro país se encuentran en Elda o en las Islas Baleares. La tradición mediterránea del cuero y de los oficios.
Todos conocemos a gente que va desde Valencia hasta Elda, y a toda esa zona, en busca de zapatos. Grandes marcas que venden en sus fábricas zapatos al por menor y a un precio menor. A todos nos vienen a la cabeza marcas de esta zona y que en muchas ocasiones te hemos hablado en el blog. En las Islas también tienen grandes marcas no sólo nacionales sino internacionales.

Pues bien, Jaime Mascaró empezó en Menorca haciendo zapatos de ballet. Fue en los 50 cuando dejaron las bailarinas para hacer calzado de diseño y calidad hasta tener 47 tiendas propias, que se dice pronto. Todo zapatos y complementos para ellas. Tres tiendas hay en nuestra ciudad, al menos de momento, y es una suerte que sigan abiertas porque son muchas zapaterías las que han cerrado por la crisis.

Tres calles y tres líneas puedes encontrar, en todas tienen todas las colecciones: Mascaró, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas. La primera de las líneas recoge tanto zapatos para el día a día, como para actos de más postín, uno de los más preferidos. Una firma que puede sorprender por sus precios, que aunque no lo parezcan son asequibles, ya que son modelos para varias temporadas tanto por su calidad como por sus diseños.
Si tus pies pudiesen hablar seguramente elegirían Mascaró.

En DolceCity Valencia: Mascaró

Mascaró ( ver plano )

Calle de Sorní, 6
Tel: 963942749
Web: www.mascaro.com

Aquí puedes encontrar zapatos de gran calidad, de los que gustan y de los que duran, con diferentes líneas y colecciones para cada clase de estilo. No lo pienses más y acércate.