Viernes, 16 Abril 2010

Los Ramos de Petty en Valencia: ramos espectaculares

por Alberto R.
Ese día parece que todo tenga que estar en perfecta conjunción: la ceremonia, el traje, el lugar del convite… y ¿por qué no el ramo? Los Ramos de Petty se encargan de todo
Las o los floristas, a la hora de proponerte el ramo de tu boda, te preguntan cosas cómo: de qué color es el traje, estilo, cómo es su forma, la demás decoración floral tanto de la ceremonia como del convite, la estatura de la novia para intentar que quede lo más estético posible el ramo… y, por supuesto, cuánto quieres gastarte. Pero para esta decoradora e interiorista interesada en la filosofía oriental, además de todo esto hay más cosas de las que estar pendiente.

Cada flor tiene un significado. Para las personas que creen en el Feng shui, cada flor desprende un tipo de energía que armoniza o no según nuestra personalidad. No es del todo descabellado, las flores funcionan en la polinización por su color que atrae más o menos a los insectos, la belleza, el néctar y su perfume. Pues algo así piensan en Oriente que ocurre con nosotros y con las flores. Una cuestión de química y neurológica diríamos en Occidente. Desde aquí te ofrecen la posibilidad de encontrar la flor que más vaya con tu personalidad y que desprenda un significado muy especial para ti.


Quitando todo esto, si no te acaban de convencer estas cosas, lo que si te convencerá son sus diseños y coloridos. Petty Pérez Manglano es decoradora floral de interiores tanto de ceremonias, como de eventos, locales o escaparates… así que de esto sabe un rato. No de dejes al azar los pequeños detalles, porque luego realmente son los que marcan las grandes diferencias.

En DolceCity Valencia: Los ramos de Petty

Los ramos de Petty ( Ver plano )

Calle del Humanista Honorato Juan, 14
Tel: 627858927
Web: www.losramosdepetty.com

Ese día parece que todo tenga que estar en perfecta conjunción: la ceremonia, el traje, el lugar del convite… y ¿por qué no el ramo? Los Ramos de Petty se encargan de todo