Jueves, 22 Abril 2010

Crédo Moda abre sus puertas en Valencia

por Alberto R.
Crédo Moda acaba de abrir en Valencia una nueva tienda, que se une a las dos que ya tiene (en Madrid y Barcelona), siendo la nuestra la tercera que existe en nuestro país.
En otras ciudades de España existen tiendas que distribuyen los productos de Crédo (que lleva acento en la R y en la E, pero el teclado no me permite escribir acentos en la R), aunque ya no son tiendas propias, sino tiendas de terceros. De todas maneras, Crédo es una firma italiana especializada en camisas, tanto para hombre como para mujer. Como podéis ver en las fotos de la tienda, además de camisas también añaden su toque de diseño a otros complementos: bolsos, corbatas, cinturones, etc.


No sé si tú (que estás leyendo ahora mismo este artículo) sueles llevar camisas o no, pero lo que es yo lo tengo que llevar todos los días por trabajo y, además, suelo llevarla cuando salgo por la noche…vamos, que las llevo casi todo el tiempo, menos para dormir. Y con el tiempo vas aprendiendo qué tiene que tener una buena camisa: un diseño trabajado, un color bonito, que sea cómoda…


Si las camisas están muy cuidadas, las tiendas no se quedan atrás y están todas diseñadas con un estilo similar: espacios abiertos, sin acumulación de ropa, sino todo lo contrario, mostrar sólo lo necesario, pero que se vea bien. Tampoco descuidan su página web: te muestran la colección de camisas (para hombre y mujer), con color, botones, telas, etc…y también tienen un grupo de fans en Facebook.


En DolceCity Valencia: Crédo

Crédo ( Ver plano )

Calle de Hernán Cortés, 2
Tel: 963514369
Web: www.credomoda.com

Crédo Moda acaba de abrir en Valencia una nueva tienda, que se une a las dos que ya tiene (en Madrid y Barcelona), siendo la nuestra la tercera que existe en nuestro país.