Martes, 6 Abril 2010

Complejo Peñasol: bodas, banquetes y polideportivo en Valencia

por Alberto R.
En este complejo podrás organizar tu propia boda o cualquier otro tipo de evento, disfrutar de su catering en alguno de los diferentes salones, bañarte o jugar en alguna de las pistas deportivas.
Cambio de hora, calorcito por las mañanas, sol…. Si es que el buen tiempo ha llegado y ya apetece salir a la fresca y pasar el día fuera de casa, en la playa, en la montaña, o por qué no, en el Complejo Peñasol.

Y es que este complejo cuenta con instalaciones muy completas para hacer casi de todo. Aquí puedes celebrar tu propia boda civil como el banquete posterior en alguno de los cuatro salones de diferente capacidad y estilos que Peñasol pone a tu disposición. Además, tanto si eres una empresa como si se trata de un particular, este centro cuenta con todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento, como comisas, cenas, reuniones, presentaciones, cursos y un largo etc.

Para todos aquellos a los que les pueda la gula, aquí tenéis varios restaurantes, el de Los Mirasoles, el Buffet Varadero y hasta una cafetería; con carta, menú y una gran oferta gastronómica. Y todo eso sin contar con el servicio de catering que Peñasol también ofrece para ti y adaptado a cada tipo de necesidad.

Y bueno, como aquí todo no va a ser el llenar la panza, en el Complejo Peñasol también cuentan con un polideportivo bastante apañado y que tiene piscina, 7 pistas de paddel, 5 de tenis, 2 de squash y 2 más de frontón. En ellas, además de jugar, también podrás recibir clases, o tus hijos podrán disfrutar de la escuela deportiva, o hasta disputar torneos.

Todo un lujo muy cerquita de la ciudad.

En DolceCity Valencia: Complejo Peñasol

Complejo Peñasol ( Ver plano )

Autovía A-3, Salida 342
Tel: 961668043
Web: www.penyasol.com

En este complejo podrás organizar tu propia boda o cualquier otro tipo de evento, disfrutar de su catering en alguno de los diferentes salones, bañarte o jugar en alguna de las pistas deportivas.