Jueves, 29 Abril 2010

ChocoFruitFondue, cascadas de chocolate en tus fiestas

por David Boscá
El chocolate es sin duda una fantástica herramienta de socialización. Siempre presente en cualquier celebración o día importante para nosotros. No dudamos en regalarlo u ofrecerlo a quien nos importa.
Surfeando en busca de ideas interesantes por Valencia, me he topado casi sin quererlo con una empresa que ofrece un servicio de lo más peculiar pero ciertamente interesante. Se trata de una empresa que en colaboración con otras agencias de catering acerca a tu fiesta, evento o celebración una cascada de chocolate para que puedas mojar todo lo que se te antoje. ¿Suena bien, no?

Ellos mismos se encargan de llevar la fuente de chocolate, instalarla y encargarse personalmente de que a los invitados no les falte chocolate ni fruta, bizcochos o lo que se haya acordado, en ningún momento.

El chocolate, al menos 10 kilos utilizados, es belga, y puede solicitarse en diferentes variedades como chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco o chocolate con frambuesa. Lo mismo ocurre con los complementos, ya que una vez contactado con la empresa te facilitan una lista de lo que tienen disponible: galletas, bizcochos, frutas y demás caprichos para bañar en chocolate.

Desde luego puede suponer una nota de color en tu fiesta, una alternativa más que curiosa a las típicas tartas o dulces que se suelen servir, además que, la tonteria de andar mojando las piezas con las banderillas puede ser un buen motivo de conversación entre los invitados.

Para consultar acerca de los precios, varían según el caso, lo mejor es contactar con la empresa vía teléfono o formulario.


En DolceCity Valencia: ChocoFruitFondue

ChocoFruitFondue es una empresa que se dedica a llevar a tus fiestas o celebraciones cascadas de chocolate belga. En ellas puedes mojar fruta, bizcochos o galletas y pasar una velada disfrutando del chocolate. Se encargan de todo: del montaje a recogida.