Martes, 13 Abril 2010

Bagoas, disfruta de un cocktail tropical en Valencia

por Alberto R.
Hierbabuena, azúcar, lima, menta, limón y un poquito de lo que tú elijas… En Cánovas puedes disfrutar de un cocktail divertido y bueno, en un ambiente que invita a disfrutar del día y de la noche
En muchas ocasiones en Valencia se nota a faltar lugares donde tomar una copa, pero no por charlar con los amigos, que de esos sitios hay muchos, sino de un lugar en el que se pueda disfrutar de lo que estás bebiendo, saborearlo,… Y si estás acompañado pues mejor que mejor.

Pues bien aquí te dejo una solución: Bagoas, situado en el centro de Valencia, sin duda, una de las zonas clásicas para salir por la noche en Valencia y para gente con una media de treinta años en adelante, aunque abierto también a otras edades.

Bagoas es una cocktelería, lugar de desayunos y almuerzos, también de tés, pero sobre todo de copas y cocktails. En su carta cuentan con los clásicos como el Mojito y la Caipirinha, pero además también tienen el Daiquiri, Margarita, Caipirosca, Caipirissima… Todos ellos cocktails tropicales y refrescantes que ahora que, por fin, parece que ha llegado la primavera y con ganas de que llegue el verano, apetecen más que nunca.

El interior del local está decorado con colores vivos y fuertes. Como curiosidad comentar que allí, se filmó parte de las escenas de una película de Miguel Perelló director y productor de películas como Mentiras o Lo que tiene el otro.

Y como todo buen lugar de copas que se precie, no puede faltarle la terraza que inicia uno de los rituales preferidos de los valencianos: gafas de sol y refresco o cerveza por la mañana, café o té por la tarde y una copa por la noche.

En DolceCity Valencia: Bagoas

Bagoas ( ver plano )

Calle del Conde de Altea, 20
Tel: 963812323
Web: www.bagoas.es

Hierbabuena, azúcar, lima, menta, limón y un poquito de lo que tú elijas… En Cánovas puedes disfrutar de un cocktail divertido y bueno, en un ambiente que invita a disfrutar del día y de la noche valenciana.