Miércoles, 7 Abril 2010

Abricot, llega la primavera del calzado a Valencia

por Alberto R.
Si eres adicta a las últimas tendencias en zapatos, son tu fetiche y no puedes dejar de mirar los pies de la gente por la calle para ver qué llevan, ésta, sin duda, es una tienda de obligada
Los zapatos de Abricot es una tienda de zapatos y complementos en Valencia. Puedes encontrar lo último en novedades muy divertidas y desenfadadas para la mujer. Una tienda que ofrece complementos para combinar con tu vestuario y con los zapatos creando así el modelo perfecto para cualquier tipo de evento.

Allí tienes bisutería: collares, colgantes, broches y diademas de marcas de marcas como: Circo, Laliblue o Carolina Orts, que desprenden una aire pop y retro que tanto se lleva ahora. Los precios oscilan desde los 20 euros hasta los 200, depende del que elijas.

Y en cuanto a los zapatos cuentas con firmas con una personalidad muy marcada, nada de grandes marcas exclusivas de unos pocos. Marcas buscadas por las amantes de la originalidad en los pies. En invierno han tenido botas de Miss Bublekiss y para esta primavera modelos muy originales de Chie Mihara en donde reina el color, la falta de seriedad, en el peor sentido de la palabra, y la frescura. Pero que no te lleve a engaño también hay firmas como Marc Jacobs, Zanotti, BB o Pedro García que pueden sonarte más. El precio depende como siempre del modelo y la marca que elijas para llevarte a casa.


Te recomiendo esta tienda porque en determinadas ocasiones ofrecen grandes modelos, a unos precios que resultan sorprendentes. Si estás harta del monocolor y de los mismos modelos de zapatos, ya sabes donde buscar para poner un poco de alegría al pavimento de nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: Los Zapatos de Abricot

Los Zapatos de Abricot ( ver plano )

Gran Vía del Marqués del Turia, 45
Tel: 963511371
Web: loszapatosdeabricot.blogspot.com

Si eres adicta a las últimas tendencias en zapatos, son tu fetiche y no puedes dejar de mirar los pies de la gente por la calle para ver qué llevan, ésta, sin duda, es una tienda de obligada visita en tu agenda de fin de semana de compras.